Impresora 3D de HP - Imprima prototipos en su propia oficina

Por: Asidek Asesores De Sistemas E Integradores De CAD  02/03/2011
Palabras clave: Moldes, Prototipos, autodesk

 Las impresoras HP Designjet 3D sientan el precedente de una impresión en 3D limpia, realizable en la oficina y fácil de utilizar. Completamente automatizada, la solución de HP elimina la necesidad de disponer de expertos que realicen las tareas de gestión o acabado, lo que les permite, a usted y a su equipo, centrarse en lo que realmente añade valor: diseñar. Y el resultado impreso es exactamente lo que usted espera, cada vez, con el nivel de precisión, funcionalidad y durabilidad que necesita? y a un precio que puede permitirse. Aumente el impacto de sus diseños con modelos 3D monocromáticos. Elija entre ocho colores distintos e intensos cuando utilice la impresora HP Designjet Color 3D.

Con las impresoras HP Designjet 3D, la integración en la oficina no son sólo palabras. Confíe en la compañía que mejor conoce la impresión en el entorno de oficina: nuestras impresoras 3D de sobremesa para grupos de trabajo son limpias, adaptables a cualquier entorno de oficina y tan fáciles de utilizar, que prácticamente todo el mundo puede manejarlas.
Los modelos producidos con la impresora HP Designjet Color 3D son duraderos y precisos. Sus expectativas en cuanto a forma, ajuste y funcionalidad quedarán satisfechas. Podrá aumentar el impacto de sus diseños imprimiendo en uno de sus 8 colores, para así poder diferenciar mucho mejor las distintas partes de un prototipo ensamblado. Confíe en que obtendrá modelos siempre fieles al diseño original.

Consiga piezas de gran calidad y gaste menos. Esta solución combina un precio de compra atractivo con unos gastos de funcionamiento bajos, lo que conlleva importantes ahorros. Experimente los beneficios que le aporta la impresión en 3D a sus grupos de trabajo al acelerar la salida al mercado de sus productos y consiga un rápido retorno de su inversión.

Impresión compartida en 3D para entornos de oficina Produzca modelos y prototipos de calidad en su propia oficina. Las impresoras de esta serie pueden ubicarse sin problema junto a su mesa para disponer cómodamente de prototipos. Y con la tarjeta de red incorporada todo el grupo de diseño podrá compartirla. La impresora HP Designjet Color 3D utiliza plástico ABS reciclable1. Los modelos pueden retirarse de la impresora sin necesidad de utilizar guantes. Y con el sistema de limpieza de material de soporte HP Designjet 3D, no es necesario ningún equipamiento o proceso especial de residuos. Con este sistema, la creación de modelos ha dejado de ser un proceso sucio o laborioso. No hay necesidad de tratamientos manuales de acabado y podrá crear fácilmente modelos listos para usar sin que usted ni su oficina se ensucien. Aprenderá a sacar el máximo rendimiento de su impresoraHP Designjet 3D en muy poco tiempo. Son tan intuitivas y fáciles de utilizar, que podrá dedicar su tiempo a trabajar en sus diseños.Modelos de calidad excepcional en los que puede confiar Cree modelos pre-ensamblados utilizables y duraderos que satisfagan sus exigencias en cuanto a forma, ajuste y funcionalidad. Consiga resultados de alta calidad con los materiales ABS HP Designjet 3D. Cree modelos precisos con un elevado nivel de detalle. Los modelos producidos con las impresoras HP 3D son fieles a su diseño original.Impresión de calidad en 3D que le ahorra dinero Un valor atractivo ? incorpore en su oficina la impresión en 3D o mejore su actual flujo de trabajo de impresión en 3D. Las impresoras HP Designjet se sitúan entre las más económicas de su clase y ofrecen modelos de elevada calidad con un coste muy ajustado. No dedique tiempo a aprender el funcionamiento de las nuevas impresoras 3D de HP. Son intuitivas y fáciles de utilizar; el sistema de acabado automático accesorio le evitará dedicar tiempo especializado y le ayudará a reducir sus costes. Disfrute de un rápido retorno de su inversión ? recupere el coste de la impresora con solo imprimir entre 5 y 10 modelos mensuales. Y con cada error que identifique antes de iniciar el proceso de fabricación, ahorrará potencialmente miles de euros. Con la fiabilidad de las impresoras HP Designjet 3D experimentará una verdadera sensación de tranquilidad.Prototipos más grandes, en menos tiempo, y en color Con la impresora HP Designjet Color 3D podrá aumentar el impacto de sus diseños imprimiendo en uno de sus 8 colores, ideal para diseñadores que necesitan diferenciar las distintas partes de un prototipo ensamblado así como para educación. Su área de impresión extendida, 33% superior, (203 X 203 x 152mm) le permite acomodar una amplia mayoría de los proyectos de diseño. La impresora HP DesignJet Color 3D cuenta con una velocidad de impresión optimizada (30% más rápida) para trabajos que no requiren la más alta resolución.

Palabras clave: autodesk, Impresora 3d, Moldes, Prototipado Rapido, Prototipos

Ponte en contacto con Asidek Asesores De Sistemas E Integradores De CAD

Correo electrónico

Imprimir ésta página