Avantek implantará sistemas PLM de Siemens PLM Software subvencionados por el Ministerio de Industri

Por: AVANTEK  15/09/2009
Palabras clave: nx, Solid Edge, plataformas PLM

 

Avantek implantará a nivel nacional los sistemas PLM de Siemens en 33 empresas de toda España con subvenciones que pueden llegar al 43 %.

Madrid, 15 de Septiembre 2009.- Avantek, Distribuidor oficial de Siemens PLM Software integrado en Grupo CT, elegido por la Fundación CONFEMETAL para la implantación de sistemas PLM/PDM de Siemens, subvencionados a empresas del sector industrial. El proyecto a través del cual se ha concedido esta partida es “Gestión Avanzada del Ciclo de Vida de Productos para PYMES Industriales” (GACIP) y ha sido asignado a través del programa INNOEMPRESA por la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, organismo perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El programa de implantación se desarrollara a nivel nacional, donde las 33 pymes seleccionadas en el proyecto podrán acceder a la tecnología más avanzada del mercado, la  solución PLM/PDM de Siemens PLM Software que se implantará será Teamcenter.

Las Comunidades Autónomas que se beneficiarán inicialmente de esta subvención son las de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Galicia, Cataluña, Valencia y Asturias, y serán 33 empresas las que puedan acceder a la subvención.

Avantek  pone a disposición de este proyecto sus 6 oficinas distribuidas en el territorio nacional y un capital humano de más de 400 profesionales, con los que dará cobertura a todas las empresas del territorio nacional a las que sea concedida dicha subvención.

AVANTEK:Avantek es la unidad de negocio de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) centrada en la consultoría y tecnología PLM (Product lifecycle Management) que se apoya en las soluciones de UGS. En su catálogo de productos se incluyen, entre otros, NX Nastran, Solidedge, TeamCenter, Femap, Tecnomatix, etc.

Avantek es el primer partner de España y Portugal especializado en soluciones avanzadas CAD/CAM/CAE/PDM del entrono UGS para el diseño y la fabricación de productos mecánicos, industriales y de consumo en el entorno PLM. Cuenta con casi 25 años de experiencia, un equipo de más de 400 profesionales del sector y 8 oficinas en España y Portugal. Dispone del certificado de Calidad ISO 9001 en todas sus áreas y oficinas.

Para más información contacte con

Miguel Ángel Martín Perona

Dpto. Marketing y Comunicación de Grupo CT

C/ María Tubau, 5 

28050-Madrid

Tf: 91 358 86 88 – Fax. 91 358 94 58

o visite

Palabras clave: nx, plataformas PLM, PLM SOFTWARE, Solid Edge, soluciones de valor añadido, soluciones UGS,