NX

NX desde AVANTEK

Por: AVANTEK  27/07/2009
Palabras clave: nx, Solid Edge, plataformas PLM

 NX es una solución de eficacia probada para ingeniería total de producto con la que las compañías pueden modelar y validar los productos y los procesos de producción en un entorno digital integrado.

La ventaja estratégica que aporta Unigraphics NX para ingeniería total de producto a los fabricantes radica en que captura, aplica y comparte el conocimiento durante todo el proceso de ingeniería digital.

Desde el concepto inicial, y a través del diseño del producto, la simulación y la ingeniería de la fabricación Unigraphics NX proporciona una solución completa para el desarrollo de productos, basada en tecnologías avanzadas que permiten alcanzar a estas empresas sus objetivos de negocio.

Unigraphics NX está provisto de tecnologías únicas que ofrecen un valor inigualable a los clientes. Directamente enfocado a las necesidades empresariales clave, estas tecnologías exclusivas distinguen claramente a NX de otras aplicaciones orientadas al desarrollo de productos. La ingeniería total de producto encarna este valor y carácter distintivo.

Palabras clave: nx, plataformas PLM, Solid Edge, soluciones de valor añadido, soluciones UGS,