TEAMCENTER

TEAMCENTER desde AVANTEK

Por: AVANTEK  27/07/2009
Palabras clave: nx, Solid Edge, plataformas PLM

 Con Teamcenter, una compañía puede identificar, capturar y compartir diversos tipos de conocimientos sobre productos, y aprovechar estos activos de información en procesos automatizados que simplifican las etapas fundamentales del ciclo de vida de los productos.

Se trata de una innovadora solución ideada para gestionar los ciclos de vida de los productos, que ofrece una colaboración centralizada basada en web para ayudar a las compañías a lanzar sus productos más rápido, mejor y con menor coste. Su capacidad para encajar en cualquier tipo de entorno empresarial facilita la sincronización del conocimiento de los productos con otros sistemas empresariales como ERP y CRM, al tiempo que permite a todos los ámbitos de una compañía la posibilidad de colaborar en el desarrollo de ese conocimiento con el fin de simplificar los procesos de los ciclos de vida de los productos y aumentar al máximo la rentabilidad.

Para lograr estos objetivos, UGS ofrece Teamcenter, el primer y más completo paquete de aplicaciones de colaboración basadas en web, con soluciones específicas para cada sector industrial y herramientas ajustadas a estándares para optimizar el ciclo de vida global de los productos.

Palabras clave: nx, plataformas PLM, Solid Edge, soluciones de valor añadido, soluciones UGS,