Contenur lanza un cenincero para sus papeleras Milenium 130 l y Milenium 80 l cubierta

Por: Contenur  21/06/2010
Palabras clave: Mobiliario Urbano, Papeleras, Papeleras Metálicas

El cenicero está pintado al horno con resina en polvo de poliéster para exteriores, evitando así aquellos puntos de corrosión que se puedan producir debido a las condiciones meteorológicas a los que la papelera pueda estar expuesta.

El cenicero tiene un montaje sencillo: se fija al cuerpo mediante dos tornillos, uno de ellos sirve para colgarlo del cuerpo, mientras que el otro sirve para apretarlo, quedando el sistema perfectamente unido al cuerpo de la papelera.

Con este accesorio, Contenur pone a disposición de sus clientes nuevas soluciones para el equipamiento del mobiliario urbano de las ciudades, cada vez más moderno e innovador, ayudando a mantener en buen estado nuestras ciudades.

Productos de calidad

El equipo de Desarrollo de Producto de Contenur colabora con prestigiosas universidades en el la creación de nuevas soluciones con el fin de poner a disposición de sus clientes los mejores sistemas. Con los medios de producción y la tecnología más avanzada del sector, es una empresa pionera en la aplicación del polietileno de alta densidad por inyección en la fabricación de contenedores de gran volumen.

Como empresa que apuesta por la calidad en sus productos y servicios como seña de identidad, todas las ramas de actividad y procesos de Contenur están certificados conforme a la norma ISO 9001 y 9002. Asimismo, sus productos son conformes a la normativa europea aplicable a cada caso, como lo certifican los laboratorios y entidades europeas más prestigiosos; TÜV, LNE y AENOR entre otras.

Palabras clave: Mobiliario Urbano, Papeleras, Papeleras Metálicas