Lyma instala en Getafe la papelera Milenium de 50 litros de Contenur

Por: Contenur  21/06/2010
Palabras clave: Mobiliario Urbano, Papeleras, Servicios Públicos

Tras el lanzamiento de la nueva imagen de la gama Milenium de papeleras de el pasado mes de septiembre, la empresa ha instalado varios cientos de unidades en la localidad madrileña de Getafe. El modelo elegido por Lyma, empresa de limpieza y medio ambiente de la localidad, ha sido la papelera Milenium de 50 litros, por su funcionalidad y su capacidad de adaptarse a cualquier entorno urbano.

La papelera Milenium de 50 litros de Contenur está fabricada mediante el sistema de inyección de polietileno de alta densidad, lo que le confiere una gran resistencia y estabilidad, además de garantizar la durabilidad del producto con el paso de los años.

El modelo elegido por Lyma incluye un cenicero integrado en la tapa con el fin de conseguir los más altos estándares de limpieza en toda la ciudad; además, se ha decidido que vayan sin poste de fijación, ya que la sujeción se hará a farolas o postes ya existentes.

Con el fin de modernizar y adaptar el mobiliario urbano a las nuevas necesidades de la ciudad, Lyma ha elegido el modelo de papelera más funcional y versátil de toda la gama de Contenur, sin olvidar la elegancia y la originalidad en el diseño. Resulta apropiada para cualquier espacio urbano, como paseos, parques o centros comerciales.

Diseño singular

Contenur ha renovado la antigua gama de papeleras Milenium con un diseño más singular y moderno. Esbozadas por el diseñador industrial Ramón Benedito, se han utilizado ondas horizontales en el cuerpo de las papeleras para proporcionar al producto originalidad y elegancia.

Poseen, en definitiva, un diseño cuidado e innovador, con volúmenes diferentes y formas equilibradas, fabricadas en metal o polietileno y fácilmente adaptables a cualquier entorno urbano: centros históricos, jardines y paseos, centros de negocios y comerciales.

La nueva serie Milenium cuenta con tres capacidades diferentes. La papelera de 50 litros, fácilmente adaptable a cualquier entorno urbano por su estética y dimensión; la de 80 litros, apropiada para espacios amplios, parques, paseos y centros comerciales, y la papelera de 130 litros de capacidad, que debido a su gran volumen conviene instalarla en zonas urbanas con gran afluencia de público.

Papeleras funcionales

La amplia gama de papeleras Contenur permiten instalar el recipiente adecuado en el entorno deseado. Fabricadas siguiendo las más estrictas normas de calidad, resultan altamente funcionales y cuentan con un atractivo diseño. Han sido elaboradas para aumentar la eficacia y rapidez de la recogida de residuos y su limpieza, son muy resistentes a las agresiones y su utilización resulta cómoda y sencilla.

Las papeleras Contenur cuentan con una gran diversidad de diseños, desde los modelos Goya y Din –resistentes y funcionales–, hasta los más estilizados y elegantes como la nueva gama Milenium y la gama Europa. Están fabricadas en polietileno, acero o fundición de aluminio.

Contenur dispone además de un servicio técnico para el asesoramiento sobre la mejor manera de resolver su problema de recogida de residuos, instalación y mantenimiento de papeleras.

Palabras clave: Mobiliario Urbano, Papeleras, Servicios Públicos