LAMINEX ofrece la forma más fácil de obtener el Marcado CE

LAMINEX ofrece la forma más fácil de obtener el Marcado CE desde LAMINEX - Sistemas de Carpintería en Aluminio

Por: LAMINEX - Sistemas de Carpintería en Aluminio  27/06/2008
Palabras clave: Carpintería, Carpintería Metálica, Cerramientos

Conscientes de la importancia de la nueva normativa, y su aportación a la calidad del producto final, LAMINEX ha creado una división especializada en la puesta en marcha y desarrollo del Marcado CE para los fabricantes de ventanas. Un nuevo proyecto que llevará a cabo de una forma cómoda, sencilla y eficaz, en colaboración exclusiva con una reconocida consultoría de calidad experta en nuestro sector.

A través de ella, LAMINEX pondrá a disposición de los talleres: formación específica, documentación necesaria personalizada, revisión periódica del desarrollo de la actividad del taller, elaboración de las Declaraciones de Conformidad, y emisión de las etiquetas de Marcado CE, intermediación en la tramitación de subvenciones específicas personalizadas, para llevar a cabo la implantación con recursos económicos mínimos para el taller.

La iniciativa es una vía más de asesoramiento a los fabricantes, con la que agilizar la obtención del Marcado CE y el adecuado desarrollo de su implantación. Más allá de su obligatoriedad, toda consecución del Marcado CE bajo un enfoque de mejora, redundará en una ventaja competitiva para el propio fabricante, desde el punto de vista de la productividad, la gestión, la calidad y el servicio: "Tú marcas la diferencia"

Palabras clave: Aislamiento y Confort en el hogar, Carpintería, Carpintería Metálica, Cerramientos, Marcado Ce, Perfiles De Aluminio, Sistemas de Carpintería en Aluminio, Ventanas de Aluminio con RPT,

Ponte en contacto con LAMINEX - Sistemas de Carpintería en Aluminio

Correo electrónico

Imprimir ésta página