Napisa construirá para el Grupo Prats un nuevo centro de producción y logística dotado de las más recientes tecnologías

Por: Napisa, Naves y Parques Industriales, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Estructuras terminadas metálicas, Naves Industriales Metálicas

Por ello, han sido decisivos para la elección de tanto el nivel de los acabados como la calidad de la construcción, además del precio competitivo. Gracias a esta calidad y profesionalidad por parte de Napisa a la hora de construir, el Grupo Prats incrementará enormemente su eficiencia y capacidad productiva mejorando notablemente la calidad de servicio a sus clientes. 

El edificio industrial, que se construirá en un plazo de 12 meses, constará de 7.915 m² y estará formado por una nave industrial para la producción de lentes y una zona de oficinas de cinco plantas, una planta sótano y una cubierta. Entre los materiales utilizados para su construcción destacan en la nave industrial una estructura de hormigón vista y fachadas de ladrillos revestidas de monocapa; y en la zona de oficinas una fachada de muro cortina y panel metálico. Por otro lado, Napisa, como detalle técnico reseñable, tendrá que utilizar una cimbra para la colocación de uno de los forjados al encontrarse a 8 metros de separación.

 

Se trata de la primera vez que Napisa construye una fábrica de lentes oftálmicas, tras una larga experiencia en construcción de todo tipo de edificios industriales. “Esperamos que no sea la única obra en este sector, probablemente no tan afectado por la crisis como otros más dependientes del consumo de bienes que no son de primera necesidad”, afirmó Ángel Moreno, presidente de Napisa. Por su parte, “el Grupo Prats nos ha generado una gran confianza por su trayectoria, saber hacer y solidez financiera”, añadió. 


Palabras clave: Estructuras terminadas metálicas, Naves Industriales Metálicas

Ponte en contacto con Napisa, Naves y Parques Industriales, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página