Caja paleta de madera plegable (Expak S)

Por: Nefab  18/02/2011
Palabras clave: Comercio de la madera, Embalajes, Embalajes de Madera

 

Nefab posee una amplia gama de embalajes de exportación de tablero contrachapado, desde pequeñas soluciones de embalaje de una sola pieza, hasta grandes embalajes plegables suministrados en 6 partes. Todos los productos Nefab de tablero contrachapado están unidos con perfiles de acero que actúan a modo de bisagra. Estas cajas se pueden certificar par el transporte de mercancías peligrosas y personalizarse para muchas aplicaciones.

Las soluciones de tablero contrachapado son fáciles de montar, tienen una excelente capacidad de apilado y son adecuadas para mercancías pesadas, sensibles y de alto valor. Todos los productos están aprobados según la normativa fitosanitaria y pueden suministrarse con distintos sistemas de cierre.

El diseño de Nefab ExPak tipo S permite el acceso completo desde los 4 lados para la carga y descarga, lo que proporciona máxima flexibilidad en el proceso de embalado. La caja es apropiada para exportaciones en las más duras condiciones de transporte. Además, se puede utilizar para cualquier aplicación y personalizarse conforme a las especificaciones del cliente.

El diseño resistente y duradero de Nefab ExPak tipo S conlleva:

·         Formada por 6 componentes independientes: tapa, 2 laterales largos y 2 de cortos, y base

·         Capacidad de apilado extremadamente alta

·         Solución excelente para largos periodos de transporte y almacenamiento

·         Resistencia a cambios climáticos

·         Pequeño espacio de almacenaje de las cajas vacías

·         Embalaje adecuado para mercancías grandes

·         Cumple las normas fitosanitarias internacionales.

Palabras clave: Cajas de Madera, Cajas tablero contrachapado, Comercio de la madera, Embalajes, Embalajes de Madera, Embalajes Industriales,