Cerco - embalaje modular plegable y reutilizable de tablero contrachapado (Repak L)

Por: Nefab  18/02/2011
Palabras clave: Comercio de la madera, Embalajes, Embalajes de Madera

 

Nefab RePak Tipo L es un sistema de embalaje retornable, con unas ratios excepcionales de plegado y una extraordinaria capacidad de utilización del volumen interior, gracias a su eficaz diseño y su peso muy reducido. Todo ello asegura la máxima rentabilidad, tanto en el transporte de ida (montado) como en el retorno (plegado). En condiciones normales, un único Nefab RePak L puede sustituir a más de 50 embalajes de un solo uso. Se conocen contenedores con una vida útil de más de 200 ciclos de transporte. El sistema ha sido utilizado con gran éxito en diversas aplicaciones durante varios años, dentro del sector del automóvil y en otros sectores industriales.

Con la combinación de los materiales utilizados en su fabricación, perfiles de acero en tapa/base, el sistema de cierre y el tablero contrachapado de abedul, se obtiene como resultado un contenedor altamente resistente y una gran flexibilidad en el diseño. El contenedor se puede adaptar dimensionalmente de una forma sencilla, siendo opcional el diseño de accesorios interiores.

Ventajas

·         Bajo peso

·         Fácil manejo (montado y plegado)

·         Larga vida útil

·         Solución adecuada hasta 500 kg de peso

·         Retorno en un solo kit

·         Alta ratio de plegado (165 mm, incluyendo la paleta)

Nefab RePak L se puede retornar apilado sin paleta, lo que mejora aún más su ratio de plegado. Y es que el montaje y plegado del contenedor son muy sencillos, gracias a su sistema de cierre, que evita el flejado. Una vez plegado, los distintos componentes quedan perfectamente protegidos y unidos.

Palabras clave: Comercio de la madera, Embalajes, Embalajes de Madera, Embalajes Industriales, Envases y embalajes para envíos, Palets de madera