Contenedor de plástico

Por: Nefab  18/02/2011
Palabras clave: Embalajes, Cajas de Plástico, Envases y embalajes para envíos

 

Nefab suministra una amplia gama de sistemas de embalaje en material plástico, desde grandes contenedores plegables estandarizados (FLCs) y contenedores plástico inyectado, plástico moldeado y bandejas termoconformadas. Este tipo de soluciones aporta una gran resistencia en relación con su peso. Los embalajes de plástico son fáciles de limpiar y tienen superficies interiores lisas que evitan la acumulación de suciedad. Los plásticos más utilizados son polipropileno (PP), polietileno (PE) y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), en diferentes densidades.

Las soluciones en material plástico se emplean en diversas aplicaciones y en toda la cadena de suministro, debido a su bajo peso y limpieza. Este tipo de embalaje retornable es ampliamente utilizado en el sector de la automoción. Aunque existen muchas medidas disponibles que se adecuan a las necesidades de la mayor parte de sectores industriales, Nefab también suministra sistemas personalizados que mejoran el flujo logístico y reducen el coste total.

Los contenedores de plástico Nefab son utilizados frecuentemente en el sector del automóvil. Pueden fabricarse en plástico inyectado, moldeado o termoconformado.
Nefab ofrece un sistema flexible y muy resistente. Estos contenedores están disponibles en distintas alturas, materiales y espesores. Los cuerpos y bisagras personalizados aportan un valor añadido real.

Palabras clave: Cajas de Plástico, Embalajes, Embalajes Industriales, Envases y embalajes para envíos