Contenedor metálico (Repak)

Por: Nefab  18/02/2011
Palabras clave: Embalajes, Embalajes Industriales

 

La durabilidad del embalaje es uno de los factores más demandados por los usuarios. Ésta es una de las condiciones que cumplen los contenedores de acero. Las soluciones de acero plegables para sistemas retornables son un método de embalaje muy apreciado, con posibilidad de ser adaptado para cumplir las necesidades del cliente. Nefab diseña y suministra tanto contenedores multiuso de malla metálica como racks de acero a medida, para una mejor manipulación en el proceso productivo o en la línea de montaje.

El sector del automóvil es un buen ejemplo de usuario de contenedores de acero plegables a medida. Debido a que las condiciones de protección de producto, transporte y manipulación de este sector son muy específicas, se requiere un soporte experto en todo el proceso, desde la ingeniería del embalaje hasta su implementación en el tiempo. Nefab suministra soluciones específicas para una amplia gama de productos, entre los que se incluyen chasis, sistemas de interior y elementos de carrocería.

El contenedor metálico Nefab destaca por la versatilidad y facilidad de montaje y plegado. Este contenedor ha sido diseñado para facilitar la manipulación duradera de grandes cargas. El tratamiento de la superficie, con zinc electrogalvanizado, asegura una duradera protección anticorrosión, al mismo tiempo que le proporciona un atractivo acabado.

El diseño ofrece una ratio de plegado excepcional y una alta utilización de volumen. Esto garantiza la optimización de los costes, tanto en el transporte de la mercancía como en el retorno del contenedor.

El sistema de cierre ha sido utilizado durante décadas y asegura una excepcional durabilidad. Gracias al material utilizado y a su diseño, el coste por ciclo del contenedor es muy bajo. Este contenedor puede ser fácilmente personalizado, fabricado a medida según las especificaciones del cliente y complementado con accesorios interiores.

Palabras clave: Embalajes, Embalajes Industriales