Embalaje antiestático ESD

Por: Nefab  18/02/2011
Palabras clave: Embalajes, Accesorios para envase y embalaje, Embalajes Industriales

 

Bolsas, espumas, láminas, envolventes y cajas antiestáticas.

La electricidad estática puede causar daños o alteraciones en los equipos electrónicos. Nefab conoce este problema y utiliza su experiencia para aportar una solución adecuada y adaptada a los requerimientos específicos del cliente.

La completa gama de productos existentes de protección, conductivos y disipativos, permiten a Nefab diseñar una solución que proporciona la protección requerida.

Adicionalmente, Nefab puede ofrecer un programa completo de control antiestático ESD, incluyendo productos para EPA, productos de puesta a tierra y equipos para pruebas.

A lo largo de los años, Nefab ha suministrado soluciones para muchas aplicaciones, en muchas ocasiones, en combinación con protección frente a la corrosión.

Ventajas de la protección antiestática ESD:

·         Seguridad de que sus productos llegan sin daños.

·         Completamente personalizables.

·         Amplio rango de productos para elegir.

En el sector industrial, las descargas electrostáticas suelen no ser visibles y son las causantes de problemas de diferente naturaleza. Muchos componentes eléctricos, incluyendo los semiconductores, los montajes electrónicos y los circuitos integrados pueden resultar dañados por las descargas eléctricas.

Los fabricantes de componentes electrónicos y ensambladores de sistemas eléctricos deben llevar un control de las descargas estáticas en sus procesos mediante el uso de un programa antiestático ESD efectivo. Si no se lleva a cabo el suficiente control de la electricidad estática, muchos componentes o sistemas fallarán o sufrirán una reducción de su vida útil.

** El problema de las descargas electrostáticas es que no son visibles en el momento de su realización.

Palabras clave: Accesorios para envase y embalaje, Embalajes, Embalajes antiestáticos, Embalajes Industriales,