Palet de tablero contrachapado (Nefab Vikpall)

Palet de tablero contrachapado (Nefab Vikpall) desde Nefab

Por: Nefab  18/02/2011
Palabras clave: Comercio de la madera, Embalajes, Palets de madera

 

Las paletas de un solo uso se utilizan de forma frecuente en todo el mundo. Para asegurar que el embalaje cumple la normativa fitosanitaria se emplea madera tratada y otro tipo de materiales. Nefab puede suministrar la solución más adecuada para cualquier aplicación a nivel mundial.

Nefab suministra tanto paletas como rastreles sueltos de cartón compacto. Los rastreles se pueden montar fácilmente justo antes de su utilización, incorporándolos a una plancha de cartón ondulado o de nido de abeja.

La paleta ligera Nefab de tablero contrachapado se puede utilizar varias veces e incluso integrarse en una caja. El piso cerrado de tablero contrachapado tiene una superficie lisa, limpia y con baja absorción de humedad. Otra de sus ventajas es su bajo peso en relación con su resistencia.

El tablero contrachapado no plantea problemas de tipo fitosanitario, de acuerdo con la normativa internacional, por lo que esta paleta se puede enviar a cualquier destino. Existen varias medidas estándar con piso cerrado de 8 o 12 mm de espesor y tacos de acero. También se puede fabricar en formato estándar de paleta con fondo abierto.

Palabras clave: Comercio de la madera, Embalajes, Palets de madera