AEROVLAS presenta SCHEYDEN precision eyewear

Por: AEROVLAS   27/08/2008
Palabras clave: Golf, Gafas, outdoors

Las gafas de precisión Scheyden están hechas a mano con los mejores materiales disponibles. Las monturas fabricadas en titanio, el material más fuerte, durable y ligero. Las nueve capas de sus lentes minerales , siete en las no polarizadas, ofrecen la mejor visión que puede ser obtenida, con la máxima protección del ojo. Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB a 405 nanometros. La mejor protección disponible tanto en lentes minerales como en orgánicas CR-39.
DISEÑADAS POR PILOTOS PARA PILOTOS. Son las preferidas por todo tipo de pilotos, comerciales, privados, militares o deportivos. Tanto si prefieres los modelos Flip-up o fijo, las gafas de sol de precisión Scheyden tienen la calidad que necesitas. Piensa en todas las veces que un piloto mira a los instrumentos, cartas, indicadores de motor y cómo las condiciones de luz están cambiando continuamente. La funcionalidad de Scheyden no admite comparación. Más que simplemente gafas de sol, las gafas Scheyden colaboran a la seguridad en vuelo.
¿POR QUÉ UTILIZAR LAS GAFAS DE SOL SCHEYDEN? Además de su inigualable calidad, piensa lo siguiente.
·Durante la prevuelo, debemos comprobar cuidadosamente el estado de nuestro avión. Cuando comprobemos el motor, Flip-Up para tener una visión clara. Flip-Down, cuando hemos acabado.
·Cuando preparamos nuestro cockpit, Flip-Up para los chequeos de cabina, Flip-Down para el rodaje y despegue.
·En vuelo, con los auriculares puestos, pasamos a una condición de baja visibilidad, simplemente Flip-Up. Ya no pelearemos con los auriculares para quitar o poner las gafas.
CARACTERISTICAS DE LAS GAFAS SCHEYDEN.
·Las clásicas Flip-Up son la raíz de Scheyden. La capacidad de adaptarse inmediatamente a las condiciones de luz cambiantes es lo fundamental en el diseño y funcionalidad de Scheyden.
·La mayoría de las gafas Scheyden pesan 28 gr. o menos, ofreciendo un increíble confort hora tras hora .
·Las monturas Scheyden están fabricadas en Titanio, el metal más fuerte y ligero existente. Es mucho más resistente a la corrosión que el acero inoxidable, extremadamente tolerante al calor y mantiene su forma mucho mayor que el aluminio.
·Los modelos Flip-Up incorporan unas pequeñísimas bisagras con muelle y silicona de la mayor calidad en los apoyos de la nariz para asegurar la máxima comodidad.
·Las gafas de sol de precisión Scheyden proporcionan protección 100% contra UVA y UVB a 405 Nm y cumplen de sobra con los estándares ANSI.
·Las lentes de las gafas Scheyden tienen 7 capas que entre otras cosas repelen el agua y la condensación, reducen los reflejos y el cansancio de los ojos.

Las gafas de sol Scheyden FLIP-UP son la razón de ser de la gama de modelos. La capacidad para adaptarnos inmediatamente a condiciones cambiantes de luz, es única. Están disponibles en ocho estilos que se adaptan a todos tipos de caras. Estos son: SE 01 MONTERREY, SE02 EL CAPITAN, SE03 AVALON Y SE04 PALISADES.
Los modelos FIXED GEAR se suministran en 9 estilos. Fabricadas con las mismas estrictas exigencias que las Flip-Up Classic y las Dual Rx, tienen un marcado estilo y ofrecen protección UV completa. Están disponibles en: FG 02 EL CAPITAN, FG 06 PALISADES SMALL, FG 07 AVALON SMALL, FG08 AVALON WRAP SMALL, FG09 AVALON WRAP, FG10 SONOMA WRAP SMALL, FG11 SONOMA WRAP, FG 14 MAVERICK SMALL, FG15 MAVERICK
Las DUAL Rx, combinan la función de la Flip-Up clásica con la posiblidad de instalar lentes graduadas. Ya no tenemos que andar con clips de quitar y poner. Todas las DUAL Rx se suministran con una plantilla para facilitar la tarea al taller de óptica que monte la lente graduada. Están disponibles en cuatro modelos: Rx02 EL CAPITAN, Rx03 AVALON, Rx07 AVALON SMALL, Rx05 SONOMA.

Palabras clave: aviador, Gafas, gafas golf, gafas scheyden, Golf, Inspeccion, outdoors, prevuelo, scheyden,