DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VELUX

Por: Montejados  22/02/2011
Palabras clave: Ventanas, Velux

Ubicados en la Sierra Oeste de Madrid nos dedicamos exclusivamente al montaje e instalación de cubiertas y tejados.
Colaboradores de Tejas Borja y Distribuidores oficiales de Velux realizamos la instalación de las Ventanas Velux así como de todos sus accesorios.
Somos expertos y especialistas en doble cubierta y teja curva.
Dentro de nuestros servicios ofrecemos la instalación de  de Onduline,chapa galvanizada, panel sandwich; Canalones de aluminio, chapa galvanizada, cobre, zinc; Distintos aislamientos para su cubierta; Reparación de Goteras.
Al trabajar con primeras marcas nuestros trabajos cuentan con una garantía de hasta 25 años en obra nueva y sistema con doble cubierta.
MONTEJADOS, S.L. fue creada en Octubre de 2007 como continuación de los trabajos realizados por su único administrador JAVIER TENORIO que viene desarrollando su actividad desde 2003 como persona física y desde 1998 como trabajador por cuenta ajena. La filosofía de la empresa es la de dar servicio en todos los aspectos relacionados con las cubiertas procurando que el cliente cuente con un único proveedor en todos los aspectos relacionados con la misma, con lo que se evitan las derivaciones de responsabilidad y se garantiza la cubierta como conjunto. A lo largo de su andadura MONTEJADOS ha adquirido una gran experiencia y ha conseguido encontrar una plantilla especializada caracterizada por su gran profesionalidad, lo que unido al trabajo realizado con materiales de primeras marcas nos permite dar a nuestros clientes una garantía de hasta 25 años en los trabajos realizados en obra nueva y sistema de doble cubierta.Y todo con el esmero de un personal con gran experiencia en el sector.

Palabras clave: Velux, Ventanas