peinado de novias a domcicilio

Por: www.peinadoymaqiuillaje.es  29/08/2010
Palabras clave: Bodas, MAQUILLAJE A DOMICILIO, peibnados de novia

Después de una larga trayectoria como peluquera  y maquilladora profesional por todo Madrid, Verónica Calderón decide abrir su propio negocio de peluquería exclusiva para Bodas. La idea surge del desánimo generalizado y las malas experiencias, por parte de las novias, en peluquerías convencionales.

Verónica te ofrece, en la comodidad de tu domicilio, un trato exquisito, una calidad en el peinado y maquillaje impecable, una atención personalizada desde el primer momento y una gran sensibilidad y comprensión de los problemas y dudas habituales de las Novias. Con ella no tendrás la sensación de que sólo por decir que eres la novia se te va a cobrar lo mismo que en un día normal.

Sigue navegando por la web de peinado y maquillaje e irás descubriendo  su forma de trabajar, cómo son las Pruebas... y finalmente que es lo que la destaca entre el resto de profesionales en la belleza de la Novia.

¡ Adelante! Estas en tu casa ...

Palabras clave: Bodas, MAQUILLAJE A DOMICILIO, peibnados de novia, peinados para boda en domicilio, peluquera profesional a domicilio,

Ponte en contacto con www.peinadoymaqiuillaje.es

Correo electrónico

Imprimir ésta página