XB Energy Drink, la nueva bebida energizante para deportistas

XB Energy Drink, la nueva bebida energizante para deportistas desde Balace Xtreme

Por: Balace Xtreme  12/06/2013
Palabras clave: balace xtreme, bebida energetica xb, bebida xb,

Conoce XB Energy Drink, una bebida energizante e hipertónica especialmente concebida para deportistas por sus propiedades regenerantes del bienestar y anti-fatiga.

Desde 2010, investigadores están trabajando en el desarrollo de este producto llamado a ocupar un lugar destacado en el mercado de este tipo de bebidas. Su fórmula, libre de alcohol, es una combinación de sustancias psicoactivas como la cafeína y la taurina.

Dichos componentes actúan sobre el sistema nerviosos central inhibiendo las sensaciones de estrés y cansancio, sustituyéndolas por bienestar, relajación y mayor concentración.

A ésto hay que añadir un alto contenido en vitaminas que eliminan el agotamiento físico y mental. En resumen, XB Energy Drink te aporta esa energía extra que necesitas para obtener el mejor rendimiento.

El producto puede ser consumido por todos los públicos, estando particularmente indicado para atletas y personas que realicen diariamente actividad física. Como sucede con otras bebidas de este tipo, no se recomienda su consumo a embarazadas ni el abuso del mismo, por poder alterar el ciclo del sueño.

Su lanzamiento definitivo tendrá lugar en 2014. Mientras, el grupo de desarrollo continúa ultimando los detalles que harán de XB una bebida única.

Palabras clave: balace xtreme, bebida energetica xb, bebida xb, comprar xb, xb, xb bebida, xb bebida energetica, xb deportistas, xb energy drink, xb online,