Presentación Flexa

Por: FLEXA SHOP EUROPOLIS  27/01/2009
Palabras clave: Mobiliario Infantil, Escritorios, Mueble Juvenil

Calidad, diseño y seguridad

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Flexa se ha basado en ofrecer al mercado una línea de mobiliario infantil capaz de conjugar a la perfección aspectos como el diseño, la calidad y la seguridad.  La habitación ha sido tradicionalmente el centro del universo del niño, el lugar donde juega, estudia y se entretiene. Flexa siempre ha tenido en cuenta eso a la hora de diseñar su oferta en mobiliario, introduciendo la creatividad y la imaginación para crear una gama de productos versátil, atractiva, funcional y capaz de evolucionar y adaptarse al crecimiento del niño.

Además de un aspecto atractivo, los productos de Flexa ofrecen a los padres la máxima garantía de seguridad posible. Flexa sabe que el niño es quien dice cómo quiere la habitación, pero son los padres quienes valoran los pros y los contras de cada mueble. Por eso ofrece muebles estéticamente atractivos, funcionales y, sobre todo, seguros, ya que se eliminan las aristas y todos aquellos elementos que pudieran hacer daño al niño mientras juega, estudia o duerme.

Palabras clave: Camas nido, camas niños, dormitorios niños, Escritorios, Flexa, flexa españa, flexa madrid, Habitaciones Juveniles, Literas, Mobiliario Infantil, Mobiliario Juvenil, Mueble Juvenil, Muebles Niños, triliteras,