Difusión de noticias de relevancia para el cliente en nuestras Redes Sociales

Difusión de noticias de relevancia para el cliente en nuestras Redes Sociales desde Hispaviación

Por: Hispaviación  05/08/2014
Palabras clave: Imagen Corporativa, Marketing Online, Marketing En Internet

Difundiendo las informaciones de su compañía en las REDES SOCIALES de Hispaviación 2.0 consigue: 1. Llegar directamente a un público profesional de la industria aeronáutica y aficionados entusiastas. 2. Dar notoriedad a su marca, productos y servicios. 3. Dinamizar sus propias páginas de redes socielas. 4. Aumentar de tráfico a su web. CIFRAS nº seguidores, a fecha agosto 2014: -Número de seguidores en facebook: más de 2.800 personas. -Número de followers en twitter: más de 2.000. PERFIL DEL CLIENTE: empresas del sector aeronáutico o con intereses en éste.

Palabras clave: difusión de contenidos, estrategia de marketing en el sector aeronáutico, Imagen Corporativa, Marketing De Contenidos, Marketing En Internet, Marketing Online, publicación de novedades de producto, visibilidad en el sector aeronáutico,

Otros productos y servicios de Hispaviación

Publicidad Online desde Hispaviación miniatura
14/08/2014

Publicidad Online

Revista especializada en aviación que ofrece a empresas los siguientos fomatos de productos de comunicación/promoción: Marketing de contenidos (artículos y vídeos) y Publicidad (banners)


Vídeomarketing desde Hispaviación miniatura
14/08/2014

Vídeomarketing

Desarrollo de contenidos en formato audiovisual. OBJETIVOS: Branding, Engangement, Relevancia y Viralidad.


Espacio Redaccional desde Hispaviación miniatura
28/07/2014

Espacio Redaccional

Revista especializada en aviación que ofrece a empresas los siguientos fomatos de productos de comunicación/promoción: Marketing de contenidos (artículos y vídeos) y Publicidad (banners)