Kumho celebra el Kumho Testing Day en el Circuito del Jarama

Por: KUMHO TIRE FRANCE SAS SUCURSAL EN ESPAÑA  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos

La presentación corrió a cargo de Y.J.Cha, director de comunicación y marketing de Kumho Tire España, que comenzó informando a sus principales clientes sobre la composición e historia de Kumho.

Kumho Tires es un fabricante coreano de neumáticos perteneciente al Grupo Kumho Asiana, que cuenta con presencia también en otros sectores industriales diferentes al neumático, formado por 22 compañías. Kumho Tires, fundado en 1960, tiene una facturación de 22 billones de dólares y produce 66 millones de unidades al año. Tiene plantas en Corea y China, una red de I+D Global con centros de desarrollo en Corea, Estados Unidos, Unión Europea y China) y una red comercial con presencia en 180 países que comercializa tres marcas: Kumho, Marshal y Zetum.

Cha informó también a sus clientes del cambio de nomenclatura de sus neumáticos, que comenzarán a disponer de un nombre comercial junto al habitual código de utilización,y de los nuevos modelos que compondrán la oferta de Kumho en España.

Tras la presentación de objetivos, los distribuidores de Kumho pasaron a las pistas donde de la mano de la escuela de conducción Sport Drive, liderada por nuestra jovén promesa Andy Soucek, futuro piloto de Formula 1 español, pudieron probar el nuevo neumático Ecsta LE Sport KU 39, el nuevo estandarte de la marca en el segmento de altas prestaciones, montado sobre varios Porsche Cayenne y Boxter, tanto sobre la pista como en pruebas dinamicas de aceleración u frenado.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos, Neumáticos

Ponte en contacto con KUMHO TIRE FRANCE SAS SUCURSAL EN ESPAÑA

Correo electrónico

Imprimir ésta página