Construcción de Viviendas Unifamiliares

Por: Arquiservi  05/08/2011
Palabras clave: Arquitectura, Arquitectos, Licencias

Construir con calidad, con eficiencia y ofreciendo bajos costes.

Arquiservi centra su actividad en el desarrollo de la arquitectura residencial, aportando experiencia profesional y una visión de la estética y la funcionalidad acordes con la constante actualización de nuestras formas de vivir y los nuevos espacios que esto genera.

Mas de 25 años de trayectoria profesional nos permiten construir con calidad, con eficiencia y ofrecer bajos costes a nuestros clientes.

La combinación de experiencia y conocimiento profundo de la profesión se traducen en excelentes resultados para nuestros clientes.

En Arquiservi, entiendemos que la complejidad actual de los proyectos arquitectónicos requiere la intervención de profesionales especializados en diferentes campos durante el proceso edificatorio. Por eso creemos que nuestro mayor activo es nuestro personal propio. Un grupo de confianza y experiencia. Técnicos, encargados de obra, oficiales, instaladores especializados, interioristas, el utillaje y los medios auxiliares, evitando a nuestro cliente la subcontratas, que en definitiva son intermediarios que encarecen el precio final de obra y extienden los plazon de finalización. También contamos con exposición y suministro de materiales de pavimentos, revestimiento y acabados de las obras, entre muchos otros. Esto nos asegura poder ofrecer al cliente un servicio integral, completo, que cubra hasta el último detalle desde el proyecto hasta la entrega de la vivienda, minimizando los costes de construcción y de materiales.

La Arquitectura, nunca es una idea abstracta sino una realidad muy concreta que se plasma en un entorno determinado y que cubre unas necesidades prácticas y estéticas. Arquiservi cuenta con cientos de obras ejecutadas en el mercado,siendo una empresa acreditada y referenciada.

Palabras clave: Arquitectos, Arquitectura, Estudio De Arquitectos, Licencias, Servicios Arquitectura, Servicios De Arquitectura, Viviendas Unifamiliares

Otros productos y servicios de Arquiservi

Reformas Integrales desde Arquiservi miniatura
05/08/2011

Reformas Integrales

Visitamos y presupuestamos sin compromiso . Levantamos plano del estado actual Proyectamos según sus necesidades, siempre, adaptándonos al presupuesto que usted va a destinar a la obra. P roponemos y ayudamos en la selección de los materiales a utilizar . Precio y fecha de entrega de obra cerrados en contrato . Garantía de 5 años en nuestros trabajos.


Proyecto de Vivienda Unifamiliar desde Arquiservi miniatura
05/08/2011

Proyecto de Vivienda Unifamiliar

Proyecto Completo Visado por el Colegio Oficial de Arquitectos Memoria de Calidades : Descripción detallada de los materiales a emplear en la terminación y los acabados de la construcción. Los suelos, ventanas, puertas, instalaciones de fontanería, electricidad, etc. Detalles de Construcción : Plano de Carpinterías Plano de Cerrajería Otros. depende del Proyecto. Planos de Instalaciones   Plano de Instalaciones Eléctricas   Plano de Fontanería   Otros (A/C, Domótica, etc.)