PlataRoyal.com Inaugura Nuevo Local

PlataRoyal.com Inaugura Nuevo Local desde Compro Plata

Por: Compro Plata  01/08/2011
Palabras clave: Plata, Anillos De Plata, Pendientes de plata

OROmaster.es es un nuevo concepto de "Oro Servicios", que ha introducido un innovador tipo de empresa que rompe con el tradicional Compro Oro y ofrece a sus clientes profesionalidad, utilización de última tecnología, trato personalizado y discreto, y la tranquilidad de que venderán en estos tiempos de crisis sus joyas al mejor precio de mercado.

 Nadie paga más en España puesto que como gemólogos cualificados valoran al máximo cada pieza. Y nadie ofrece tantos servicios como OROmaster.es.

+Compran metales preciosos (oro, platino…) y joyas, monedas, relojes, candelabros, cuberterías, etc

+ Compran también piedras preciosas (diamantes, esmeraldas…)

+ Conceden microcréditos de hasta 30.000 euros al instante con sus joyas, relojes o diamantes como aval, que no las pierden puesto que son renovables cada 30 días

 + Desempeñan las papeletas de empeño al día para usted sin pérdida económica.

+ Tienen en el que venden a precios muy interesantes todas las primeras firmas (Bulgari, Cartier…)

+ Cuentan con una sección de relojes de ocasión en donde ofrecen primeras marcas como Iwc, R.o.l.e.x., Hublot…

 

Si por alguna razón usted cree que sus artículos no han sido evaluados como esperaba con "OROMASTER.ES, , simplemente póngase en contacto con nosotros en un plazo de 10 días. Sólo entonces tendrá 7 días adicionales para devolvernos la transferencia. En cuanto hayamos recibido su pago, le enviaremos sus joyas.

le ofrece una nueva y práctica forma de vender su oro, rotas y que no quiera.

Durante los últimos 5 años el precio del oro se ha duplicado; esto significa que aquellas piezas de oro que compró o heredó ahora podrían valer mucho más.

No solamente en España sino también en muchos otros países de Europa, oromaster.es ofrece una forma rápida y práctica de obtener dinero en efectivo por el oro.

Para más información sigue este enlace:

Palabras clave: Anillos De Plata, compro, compro cuberteria plata, compro plata madrid, fundicion plata, Joyas De Plata, Joyeria De Plata, Pendientes de plata, Plata, plata de ley, plata por kilo, Pulseras De Plata,