Las memorias USB o la nube, ¿cuál el método de almacenamiento digital ideal?

Las memorias USB o la nube, ¿cuál el método de almacenamiento digital ideal? desde MEMORIAS USB, S.L.

Por: MEMORIAS USB, S.L.  13/11/2014
Palabras clave: Memorias Usb Publicidad, Almacenamiento Digital, Pendrive Usb Personalizados

Hoy día hay varias formas de almacenar tu información digital, tus archivos... ya sea mediante una memoria USB, CD, la nube... Los más usados suelen ser los pendrives USB o la nube. Cada uno tiene unas ventajas y unos inconvenientes, por lo que vamos a analizar cuales tienen cada uno de ellos. El pendrive ha sido el gran sustituto del CD en la actualidad. Nos permiten infinidad de cosas, ya sea guardar fotos, recuerdos, música, archivos de la oficina, programas autoejecutables, etc. Y por lo general ése es el uso más común, pero por ejemplo, en el caso de las empresas, es muy útil no sólo para almacenar información, sino que también se usan frecuentemente como regalo promocional electrónico. Las empresas aprovechan y regalan memorias USB personalizadas con sus logotipos, para que los clientes les recuerden cada vez que las vayan a usar. Las tienes que llevar siempre encima, a diferencia de la nube. Pero sin embargo, las hay con forma de llave o tarjeta, con formatos que hoy día son muy fáciles y cómodos de transportar, ya sea en nuestra cartera o llavero junto con el resto de objetos personales. También hay que tener en cuenta factores como la seguridad de nuestros archivos, hace poco todos hemos podido comprobar la poca seguridad que poseen algunos servicios de nube de ciertas empresas, en las que la vida privada de sus clientes han quedado al descubierto. ¿Merece la pena realmente estar expuestos a este gran riesgo de cara a los hackers? Memoriasusb.com te invita a visitar su catálogo online aquí.

Palabras clave: Almacenamiento Digital, Memorias Usb Publicidad, Pendrive Usb Personalizados

Otras novedades y actualizaciones desde MEMORIAS USB, S.L.

Memoria USB Swing, un modelo clásico pero innovador desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
07/08/2014

Memoria USB Swing, un modelo clásico pero innovador

Si buscas memorias USB originales e innovadoras para dar a conocer tu empresa o marca con un diseño personalizado, contacta con Memoriasusb.com para realizar tu pedido.


Memorias USB personalizadas con 25% de Descuento. ¡Aprovecha nuestra Promoción! desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
25/06/2014

Memorias USB personalizadas con 25% de Descuento. ¡Aprovecha nuestra Promoción!

Si buscas un regalo publicitario para tu empresa, la elección más original para sorprender a tus clientes, proveedores y colaboradores, ¡Aprovecha la Promoción de Memorias USB! ¡25% de Descuento en pendrives personalizados!


MemoriasUSB presenta su nuevo pendrive personalizado Smartmemory desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
05/06/2014

MemoriasUSB presenta su nuevo pendrive personalizado Smartmemory

No puedes dejar escapar el nuevo pendrive personalizado que hemos diseñado para que compartas de forma rápida y sencilla los archivos de tu ordenador con tu móvil, y viceversa.


Oferta de Memorias USB: 25% de Descuento  en la personalización de pedidos desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
22/05/2014

Oferta de Memorias USB: 25% de Descuento en la personalización de pedidos

Aprovecha la Oferta de Memorias USB, por la que disfrutarás de un 25% de Descuento en la personalización del pedido que realices. Hasta el 30 de mayo de 2014.


Con Memorias USB, un regalo original para invitados de bodas, bautizos o comuniones desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
10/04/2014

Con Memorias USB, un regalo original para invitados de bodas, bautizos o comuniones

Si celebras tu boda, bautizo o comunión próximamente, Memorias USB te propone un regalo original y práctico para tus invitados: El pendrive Picture con la foto de pareja o de tu hijo/a.


Promoción especial 4 x2 Gb en Memorias USB para distribuidores desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
26/02/2014

Promoción especial 4 x2 Gb en Memorias USB para distribuidores

MemoriasUSB, empresa especializada en la venta de memorias usb personalizadas, lanza su Promoción especial de 4x2 Gb, hasta el próximo 12 de Marzo de 2014. Solo para distribuidores.


Memorias USB en la feria CTCo que se celebra en Lyon, Francia desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
24/01/2014

Memorias USB en la feria CTCo que se celebra en Lyon, Francia

Memorias USB viajará hasta Lyon para formar parte de la Feria del Textil promocional y Objeto Publicitario CTCO se celebra en Lyon (Francia) los próximos días 4, 5 y 6 de Febrero de 2014.


Memorias USB asiste a la Feria Promotiontrade Exhibition de Milán desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
16/01/2014

Memorias USB asiste a la Feria Promotiontrade Exhibition de Milán

Memorias USB asistirá a la prestigiosa Feria Promotiontrade Exhibition de Milán, la cual tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de enero de 2014, en el Pabellón Nº 1 de Fieramilanocity.


MemoriasUSB obtiene el certificado ISO 9001 de calidad desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
30/12/2013

MemoriasUSB obtiene el certificado ISO 9001 de calidad

MemoriasUSB, líder en el sector del regalo electrónico promocional, consigue la certificación ISO 9001 expedida por Bureau Veritas. Una certificación que avala la eficacia de su sistema de gestión de calidad y su compromiso por la mejora continua.


Regalos de empresa ideales para esta Navidad con Memorias USB desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
05/12/2013

Regalos de empresa ideales para esta Navidad con Memorias USB

La campaña de Navidad ha comenzado con fuerza este año, es la época en la que más celebraciones y eventos tienen lugar en el entorno corporativo. ¿Qué mejor ocasión para ofrecer una buena imagen con un regalo publicitario original y efectivo?


Memorias USB personalizadas y originales online desde MEMORIAS USB, S.L. miniatura
29/10/2013

Memorias USB personalizadas y originales online

Memorias USB es una empresa de regalo promocional especializada en la fabricación, venta y distribución de memorias pendrive personalizadas muy originales, también como artículos publicitarios.