Vídeo

Por: MOO, Estudio Creativo  12/04/2011
Palabras clave: Publicidad, Dvd, Piezas

Es el área que engloba las creaciones audiovisuales. Bien usado, el formato audiovisual es el que tiene mayor impacto, rapidez y efectividad a la hora de comunicar los productos o servicios de la empresa.
En los vídeos profesionales es necesario trabajar bien el guión junto con el cliente. Un buen guión es la base para que un vídeo de calidad cumpla los objetivos de la empresa.
Según la finalidad del vídeo se elige el formato técnico más adecuado (DV, HD, Betacam), para obtener la mayor calidad posible al menor coste. En los vídeos, MOO unifica la imagen real (rodajes) con motion graphic (diseño gráfico en movimiento) para conseguir el mejor resultado.

Palabras clave: Dvd, guiones, Piezas, Productora, Publicidad, Reportajes, Spots, Vídeo Corporativo, Vídeo web, videocreación, vídeos, Vídeos corporativos,

Ponte en contacto con MOO, Estudio Creativo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MOO, Estudio Creativo

12/04/2011

Web diseño web

La mayoría de empresas que quieran ser competitivas en el mercado actual deben estar en Internet. MOO domina todas las


12/04/2011

Gráfica

La gráfica reúne todas aquellas aplicaciones físicas que pueden llevar nuestra imagen de marca. Puede tener como objetivo la representación


12/04/2011

Identidad Visual Gráfica

Que todos los elementos que representen a la empresa sean homogéneos y así obtener los máximos beneficios de la imagen de marca.