myGestión, software de gestión empresarial online Anticrisis

myGestión, software de gestión empresarial online Anticrisis desde myGestión - Software de Gestión Online

Por: myGestión - Software de Gestión Online  17/09/2009
Palabras clave: Servicios Internet, Erp Para Pymes, CRM para Pymes

Que desde hace tiempo las empresas están pasando por momentos delicados, en especial las Pymes y Autónomos, no es noticia, pero que una entidad privada apueste por éstas sí lo es.

En Open Gestión, existe un fuerte compromiso con empresas y autónomos, y lo demuestra ofreciendo durante un año su software de gestión empresarial online myGestión de forma totalmente gratuita. La propuesta incluye todos los módulos disponibles: ERP, CRM, Contabilidad y Tienda Online, con soporte telefónico y por correo electrónico.

Con esta iniciativa se pretende impulsar la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de trabajo de las empresas españolas.
El uso de myGestión les va a permitir dinamizar la gestión del ciclo de compras y ventas optimizando los procesos internos, mejorar la comunicación con los clientes mediante el uso del CRM y disponer de internet como un nuevo canal de ventas.

En definitiva mejorar la competitividad y atenuar la brecha digital existente en las Pymes y Autónomos.

Para poder optar a esta promoción sólo es necesario estar comenzando con tu actividad empresarial o estar en situación de pérdidas en alguno de los trimestres del año 2009 y podras disfrutar de  myGestión durante 12 meses  totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Los cuatro módulos disponibles son:

ERP: es el paquete de gestión más completo, que incluye gestión de clientes y proveedores, presupuestos, pedidos, facturas, gestión de almacenes y artículos, cobros y pagos, centros de coste y partes de trabajo.

CRM: el módulo que gestiona las relaciones con los clientes, enfocado a controlar las  actividades con clientes y potenciales (visitas, llamadas, faxes,cartas, e-mails etc..), además nos permite generar campañas  proactivas, controlando costes y resultados..Cuenta también con una potente utilidad para realizar campañas de e-mail marketing controlando sus  resultados.

Contabilidad: un sistema de de gestión contable sencillo, con administración del plan general contable, gestión de asientos, balances, I.V.A. y generación de libros contables. Adaptado al PGC 2008.

Tienda online: una alternativa rápida y funcional para introducirnos en el mundo  del comercio electrónico. Funciona mediante plantillas prediseñadas que elegiremos, incorpora un gestor de contenidos y la posibilidades de personalización con logotipos o añadiendo contenido. Incluye gestión de clientes, referencias, stocks, control de pedidos, albaranes y facturación, junto con la posibilidad de configurar las formas de pago y los sistemas de envío.

Todo ello mediante un sistema online en constante evolución que te permite aprovechar las ventajas de "trabajar en la nube": Puesta en marcha inmediata, acceso a cualquier hora y desde cualquier lugar, copias automatizadas y centralizadas.

El alta se realiza online en la página principal de myGestión y durante todo el periodo de uso disfrutaremos de soporte online y telefónico para asistirnos sobre myGestión.

Palabras clave: CRM para Pymes, Erp Para Pymes, Gestión empresarial Online, Servicios Internet,