Recuperación de datos, recuperar discos duros en todos los dispositivos

Recuperación de datos, recuperar discos duros en todos los dispositivos desde Recuperación de datos discos duros - RECOVERY LABS

Por: Recuperación de datos discos duros - RECOVERY LABS  10/08/2010
Palabras clave: Discos Duros, RAID, Recuperar Datos

¿Ha perdido datos? Conozca el servicio de recuperación de datos.

Cuando hablamos de recuperación de datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado (golpes, caidas, virus, descompensaciones térmicas, fallos del sistema, sabotajes... )

Recovery Labs cuenta con una cámara limpia ISO 7 (Clase 10000), dentro de la cual están situadas dos cabinas de flujo laminar, una ISO 5 (clase 100)* y otra ISO 4 (clase 10). Además contamos con otra cabina independiente de flujo laminar ISO 5 (clase 100) para la realización de diagnósticos. Anualmente un laboratorio de ensayo externo realiza la revisión de la sala y las cabinas para comprobar que superan las condiciones impuestas por la normativa ISO, un equipo profesional y la tecnología necesaria, pueden llevar a cabo una recuperación de datos con garantías.

Las causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc.
Somos muy conscientes del valor que tiene su información por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, con un presupuesto personalizado en función del tipo de avería y con un DIAGNÓSTICO totalmente GRATUITO como máximo en 6 horas a partir de la recepción de su dispositivo en nuestros laboratorios, con el fin de evitar al máximo la manipulación indebida por parte de personal no cualificado, que sólo conseguir dificultar nuestra labor a la hora de recuperar los datos.

El contrato firmado entre Recovery Labs y sus clientes incluye una cláusula por la que se garantiza la confidencialidad más estricta, tanto para los datos que contenga el dispositivo que ha sufrido la perdida de datos como para los datos del propio cliente, gracias a los avanzados sistemas de seguridad.

En Recovery Labs apostamos por la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas, gracias a las cuales podemos seguir la vertiginosa evolución de los múltiples dispositivos de almacenamiento y conocerlos a la perfección para recuperar los datos en caso de avería, perdida de datos, catástrofes, virus... Nuestro departamento de I+D tiene la capacidad para desarrollar herramientas específicas destinadas a recuperar datos para su caso específico.

Para poder ofrecer una solución rápida y eficaz disponemos de un stock de dispositivos, en continuo crecimiento, que podemos utilizar como repuesto en caso de ser necesario debido a que tenemos tablas de compatibilidades de todos los tipos y marcas. Aunque, en la mayoría de los casos, nuestra tecnología nos permite recuperar los datos sin necesidad de utilizar ningún repuesto.

NO EFECTUAMOS NINGÚN COBRO SI NO LOGRAMOS RECUPERAR SUS DATOS
(válido para todos los casos excepto Servicios Nocturnos y Fin de Semana)

Si desea más información sobre el servicio de recuperación de datos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected], vía telefónica en el 902 109 009 o enviándonos el siguiente formulario:

Palabras clave: Discos Duros, Perdida De Datos, RAID, Recuperación De Datos Informáticos, Recuperación De Discos Duros, Recuperación De Fotografías, Recuperacion De Informacion, Recuperar Datos, Recuperar Ficheros, reparación de ficheros, Sistemas Raid, Volcado De Datos,

Ponte en contacto con Recuperación de datos discos duros - RECOVERY LABS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Recuperación de datos discos duros - RECOVERY LABS

07/07/2011

b4 Recovery, Cobertura GRATIS para sus datos

Tranquilidad para sus dato. Cobertural total. 


Investigaciones Informáticas Forenses, peritajes informáticos, delitos informáticos desde Recuperación de datos discos duros - RECOVERY LABS miniatura
10/08/2010

Investigaciones Informáticas Forenses, peritajes informáticos, delitos informáticos

Informes periciales profesionales - Asesorías técnicas - Garantías de imparcialidad - Preservación de pruebas informáticas - Certificación de calidad ISO 9001 2008


Recuperación de fotografías de memorias flash desde Recuperación de datos discos duros - RECOVERY LABS miniatura
10/08/2010

Recuperación de fotografías de memorias flash

Somos especialistas en recuperar fotografías en todos los dispositivos. Más de 10 años de experiencia nos avalan.


10/08/2010

Borrado Seguro de datos Informáticos con Certificado LOPD

CONFIANZA Certificada con Common Criteria EAL1 - SEGURIDAD Garantizada con las auditorías LOPD mediante la emisión de Certificado de Borrado Seguro - RENTABILIDAD Plataforma de gestión personalizada con listados de operaciones - SOSTENIBILIDAD Valor añadido a su Responsabilidad Social Corporativa - VERSATILIDAD Programaciones colectivas simultáneas