Gran éxito del VII Torneo de Golf de ALD Automotive

Por: Renting coches Ald Automotive  28/07/2011
Palabras clave: Automotive, Renting Coches, Renting de coches

La empresa de renting de coches ALD Automotive celebró su VII Trofeo de Golf en el Club de Golf Retamares de Madrid.

ALD Automotive, compañía de renting de vehículos y gestión de flotas de vehículos del Grupo Société Générale, celebró el pasado 31 de mayo su Torneo de Golf en las instalaciones madrileñas de Retamares. Una competición que este año cumplía su séptimo aniversario.

El acto volvió a ser un éxito de convocatoria y participación, demostrándose la madurez y la consolidación de este evento, uno de los más significativos del año entre los clientes de la compañía.

La modalidad de juego del campeonato fue Stableford individual a 18 hoyos sin limitación de Handicap. El VII Torneo de Golf ALD se rigió por las normas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del campo de Golf Retamares, sin cuya colaboración y la de sus gestores, Making Golf, no hubiera sido posible su realización.

Acompañados de un tiempo excelente, los 50 jugadores pudieron disfrutar de una grata jornada deportiva donde además de los trofeos en cada una de las categorías hubo premio scratch, así como para el Drive más largo, el mejor aproach (bola más cerca de la bandera) y Beat de Pro, (el profesional fue el jugador británico de la academia de Jason Floyd, lloyd Evans).

La jornada se cerró con una comida, la entrega de trofeos y un sorteo de artículos de golf.

Palabras clave: Automotive, automoviles renting, coche de renting, coche renting, coches de renting, coches renting, empresas renting, oferta renting, ofertas de renting, renting audi, renting automovil barcelona, renting automovil bilbao, renting automovil las rozas, renting automovil madrid, renting automovil sevilla, renting automovil valencia, renting automovil vizcaya, renting automovil zaragoza, renting automoviles barcelona, renting automoviles bilbao, renting barcelona, renting bilbao, renting citroen, Renting Coches, renting coches barcelona, renting coches madrid, renting coches valencia, renting coches vizcaya, renting de citroen, Renting de coches, renting de ford, Renting De Vehiculos, renting empresas, renting españa, renting for, renting madrid, renting oferta, renting ofertas, renting peugeot, renting sevilla, renting toyota, renting valencia, renting vehiculo, renting vizcaya, vehiculo renting, vehiculos renting,

Ponte en contacto con Renting coches Ald Automotive

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Renting coches Ald Automotive

02/04/2012

ALD Automotive lanza una aplicación para iPhone de Conducción Eficiente

Su objetivo como empresa de renting y flotas es la promoción de la Conducción Eficiente, así como la reducción del consumo de combustible en los trayectos diarios.


06/03/2012

ALD Automotive presenta ProFleet2, una gestión telemática de los vehículos

Con este programa de última generación, ALD Automotive revoluciona el sector del renting y permite a sus usuarios acceder a información hasta ahora desconocida de toda su flota de vehículos


22/09/2011

Consejos de ALD Automotive para una conducción ecológica

ALD Automotive, líder en el sector de renting de coches y gestión de flotas de automóviles, aconseja una conducción eficiente para reducir la contaminación de nuestras ciudades en un 15%.