TOLDOS Cofre de brazos extensibles ARES de GAVIOTA-SIMBAC

TOLDOS Cofre de brazos extensibles ARES de GAVIOTA-SIMBAC desde Estortoldos | Toldos en Madrid

Por: Estortoldos | Toldos en Madrid  19/12/2009
Palabras clave: instalacion de toldos, Lonas Para Toldos

El toldo cofre extensible ARES ofrece una completa autoproteción que caracteriza a la gamade toldos cofre de GAVIOTA-SIMBAC. Este toldo cofre extensible queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente la vida útil de la lona ,de todos sus componentes y además, prescindir del de mantenimiento que requieren los toldosclasicos y convencionales.
El soporte brazo del toldo cofre extensible ARES permite una fácil y precisa regulación de la inclinacion de los brazos. La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse dentro de un rango que va desde 3º a 76º.El sistema de toldo cofre extensible ARES garantiza el cierre perfecto del cofre y se distingue aparte de su estetica y tamaño reducido,
especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones, ya que permite una fijación frontal,entreparedes o a techo. Su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual (MM). El toldo cofre extensible ARES de GAVIOTA-SIMBAC se presenta con unas dimensiones máximas de 5 metros de línea por 3,00 mts. de salida con dos anclajes y de 6 metros de linea por 3,00m de salida con anclaje central.GAVIOTA-SIMBAC ofrece en todos sus modelos la mejor relacion Calidad Precio del mercado con Garantias.

Compruebelo pidanos presupuesto sin compromiso.

- Instalamos en toda la Comunidad de Madrid.
- Grandes descuentos a Comunidades de vecinos.
- Garantia de 24 meses todos los Sistemas e Instalaciones.
- Garantia de 5 Años en Lonas..

NO ESPERE AL VERANO PARA PONER SU TOLDO ESTORTOLDOS SE LO INSTALA GRATIS DURANTE EL INVIERNO,SE AHORRARA LAS DEMORAS DEL VERANO Y SOBRE TODO DINERO!.(Promocion de invierno valida hasta el 1 de Abril del 2010)

Palabras clave: instalacion de toldos, Lonas Para Toldos

Ponte en contacto con Estortoldos | Toldos en Madrid

Correo electrónico

Imprimir ésta página