Servicio técnico de ordenadores en Madrid

Servicio técnico de ordenadores en Madrid desde Globalsite Sistemas y Redes S.L.

Por: Globalsite Sistemas y Redes S.L.  12/04/2011
Palabras clave: Informática, Ordenadores, Informatica

En Globalsite IT trabajamos con servicio técnico y soporte en ordenadores y pcs. Trabajamos mantenimiento de equipos informáticos a todos los niveles, desde un pequeño comercio a puerta de calle, con 1 pc, hasta una gran empresa o conjunto de las mismas, con más de 100 puestos de trabajo / 5 - 10 servidores.
Trabajamos para dar un servicio de profesionalidad, seriedad, eficacia y constancia en nuestra actividad. Cada incidencia es tratada como única.
Trabajamos también con urgencias de 24 horas.

Palabras clave: Comercio al por menor de equipos informáticos, Equipos Informáticos, Informatica, Informática, Mantenimiento De Sistemas, Ordenadores

Ponte en contacto con Globalsite Sistemas y Redes S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Globalsite Sistemas y Redes S.L.

Mantenimiento páginas webs desde Globalsite Sistemas y Redes S.L. miniatura
12/04/2011

Mantenimiento páginas webs

Mantenimiento web. backups o copias de seguridad programados. asesoramiento web. marketing online. Gestión trabajar con redes sociales.


12/04/2011

Diseño y programación web

Profesionalidad en el trabajo. Asesoramiento eficaz al cliente. Involucración en el proyecto. Seriedad durante el mismo.


Mantenimiento de Redes desde Globalsite Sistemas y Redes S.L. miniatura
24/03/2009

Mantenimiento de Redes

En Globalsite Sistemas y Redes S.L. nuestros servicios de informática, tanto de reparación de PCS, ordenadores, redes, configuración de redes, redes wifi o inalámbricas, cambio de Windows vista a XP, etc. Nuestro mejor servicio, es Nuestra Garantía. Trabajos con profesionales con años de experiencia en sus carreras como informáticos, avalados por multitud de trabajos y servicios prestados y calidad en los mismos. Por esto, Nuestra Garantía, es un servicio más que hace más positivo el servic