Nuevo poste de soporte para paneles fotovoltaicos

Nuevo poste de soporte para paneles fotovoltaicos desde Kobbeco

Por: Kobbeco  22/07/2010
Palabras clave: Materiales, Energía Renovable, Sistemas anticaídas

Postes Latchways para fijación de paneles fotovoltaicos en diversas cubiertas.

 

Dados los requerimientos en aumento para la energía renovable, así como las iniciativas generadas por los gobiernos, y los avances en la tecnología solar, existe ahora la oportunidad de utilizar la cubierta de un edificio como una planta de generación de energía independiente y por lo tanto convertirla en un generador de ingresos adicionales para el propietario.

 

La solución para la problemática de fijar los paneles solares a la cubierta sin comprometer la integridad de esta se ha buscado a través de los conocimientos y experiencia de Latchways en la fijación de sistemas de protección de caídas. Como resultado, Latchways ha desarrollado el poste de soporte de panel solar.

 

El producto permite fijar los paneles solares directamente sobre la cubierta sin tener que utilizar métodos más tradicionales con postes que atraviesan la cubierta, o pesos muertos de hormigón poco estéticos. Cada poste incorpora el mecanismo único de Latchways Overload™ e utiliza la misma tecnología para las placas de base, la facilidad de instalación y las características y beneficios de impermeabilización de la gama de postes Constant Force ®.

 

El producto es ideal para instalaciones a posteriori o para nuevas construcciones. En el caso de instalaciones a posteriori, es probable que no exista protección contra caídas adecuada para acceso de mantenimiento y, por lo tanto, la oportunidad también existe para instalaciones complementarias de soluciones de ManSafe ® o VersiRail ®.

 

Si tiene cualquier consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: [email protected]

Palabras clave: Energía Renovable, Materiales, Sistemas anticaídas