Nuevos guantes aislantes Novax

Por: Kobbeco  21/06/2010
Palabras clave: Equipos de Protección Individual, Guantes aislantes, Ensayos diélectricos

Novax cuenta con una experiencia de más de 20 años en la fabricación de guantes aislantes y sus productos se venden en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Europa cumpliendo con toda la normativa internacional vigente. El conjunto de la gama de guantes aislantes Novax responde a las especificaciones de la norma europea EN 60903:2003 y de la norma internacional IEC 60903:2002. 

Los guantes aislantes Novax son un equipamiento de protección individual ideal para llevar a cabo tareas que impliquen cualquier riesgo eléctrico. Estos guantes son la primera línea de protección para la seguridad del operario en los sectores de servicios públicos, telecomunicaciones, industria y transporte. Su acabado suave y flexible proporciona un mejor tacto al operario, redundando en una mayor productividad. 

Como viene siendo habitual, antes de su entrega los guantes pueden ser sometidos a un nuevo ensayo para garantizar los seis meses de vida útil según la norma IEC/EN 60903. 

Por último, KobbecoLab ofrece el servicio de reensayo dieléctrico para guantes que deban ser revisados para poder seguir siendo utilizados por los operarios. 

Si tiene cualquier consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: 

[email protected] 

O visitando nuestra página www.kobbeco.com


Palabras clave: Ensayos diélectricos, Equipos de Protección Individual, Guantes aislantes, guantes dieléctricos, Herramientas sector Eléctrico,