Equipo optimizado para localización de tuberías

Por: 3M Telecom S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Localizadores

   3M anuncia el Localizador de Avanzado de Cables y Tuberías Dynatel 2220M, un nuevo equipo basado en la plataforma 2200M especialmente indicado para buscar tuberías subterráneas de una forma sencilla y precisa. Este localizador de fácil uso posee un robusto diseño que permite su utilización en condiciones adversas con la máxima precisión.

Dispone de dos frecuencias activas de rastreo (8 y 82 kHz) que se puede usar para localizar la mayoría de instalaciones. La mejora en las pinzas de inducción de señal ofrecen la máxima potencia inyectada en el tubo. Además, el receptor puede detectar las frecuencias de líneas eléctricas (50 / 60 Hz) y señales de radio (15 – 30 kHz) para evitar daños. También localiza transmisores remotos como sondas y cámaras de inspección de tuberías y cañerías. De esta forma, el operador puede elegir la frecuencia que mejor se adapte a cada situación, ofreciendo el máximo rendimiento.

El receptor presenta en un gráfico de barras la potencia de señal y la indicación de la dirección de la tubería o cable, ayudando al operador a distinguir el conducto buscado en zonas congestionadas. Permite leer de forma rápida la profundidad del tubo en los modos de potencia activa y pasiva y sonda.

Por lo tanto, el localizador 2220M no sólo es una solución excepcionalmente sencilla e intuitiva, sino que también ofrece la potencia y la sensibilidad necesarias para las aplicaciones más demandadas.

Con este nuevo equipo, la división de Track and Trace de 3M se sitúa a la vanguardia de la innovación, destaca Lem Amen, Vicepresidente de 3M Track and Trace Solutions. “Nuestra compañía sigue desarrollando nuevos productos que responden a las necesidades de identificación, localización y gestión de bienes en múltiples industrias”.

Palabras clave: Localizadores

Ponte en contacto con 3M Telecom S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página