Nuevos conectores sin pulido NPC SM SC con pulido APC

Nuevos conectores sin pulido NPC SM SC con pulido APC desde 3M Telecom S.A.

Por: 3M Telecom S.A.  14/11/2008

   3M presenta su nueva gama de conectores sin pulir NPC-APC (Non Polish Connectors), que permite una instalación rápida en campo de conexiones de fibra hasta el hogar (FTTH) de fibra monomodo de 250 a 900 µm, beneficiándose de un diseño preensamblado de una sola pieza.

Después de preparar la fibra, se inserta en la herramienta de ensamblaje y se presiona la palanca de activación que fija la fibra.

Los nuevos conectores NPC APC ofrecen múltiples ventajas, destacando que siempre se puede hacer la tirada de cable de la longitud adecuada, se eliminan pequeños componentes y elementos adhesivos para el montaje de los conectores y su instalación es fácil y rápida, con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C.

Las principales aplicaciones de estos conectores NPC-APC son cableado de edificios, terminaciones de acometidas FTTH, de dispositivos de interfaz de red (NID), rosetas y FDT / FDH.

Además de los NPC SM SC-APC, 3M completa su catálogo con los kits de preparación con y sin cortadora y herramientas de ensamblaje para responder a las necesidades de cualquier instalación.


Ponte en contacto con 3M Telecom S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página