Sistemas localizadores de cables y averías

Sistemas localizadores de cables y averías desde 3M Telecom S.A.

Por: 3M Telecom S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Localizadores

   Los localizadores Dynatel 2273 ofrecen medidas de profundidad de la sonda o el cable muy precisas, presentando los resultados en centímetros, pulgadas o pies y pulgadas (seleccionable por el usuario).

Ligeros, compactos y bien balanceados, estos modelos permiten realizar múltiples tareas, incluyendo localización de cable, de averías en la cubierta y de balizas de marcado.

Además, poseen una característica exclusiva: la posibilidad de escribir, leer y almacenar información programada en las balizas de la serie EMS 1400 iD Ball Makers de 3M. Información como número de identificación, propietario, tipo de aplicación y otros muchos detalles puede ser leída y almacenada con registro de fecha / hora y transmitida a un PC mediante un puerto de serie RS232.

Los localizadores Dynatel 2273, que miden 17,2 x 28,6 x 19,7 cm, y pesan 2,4 kg, disponen de cuatro frecuencias de localización (577 Hz y 8, 33 y 133 KHz) y pueden emitir dos señales simultáneamente. También poseen un óhmetro incorporado con capacidad de detección y medida de corrientes en el cable, ajuste automático de carga e indicación acústica de tensiones peligrosas.

Palabras clave: Localizadores

Ponte en contacto con 3M Telecom S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página