VACIADO INTEGRAL DE OFICINAS Y LOCALES

VACIADO INTEGRAL DE OFICINAS Y LOCALES desde 902-TRASTOSOFF

Por: 902-TRASTOSOFF  29/03/2011
Palabras clave: vaciado de locales, vaciado de oficinas


Bancos, Bufetes, Inmobiliarias
902-TRASTOSOFF ayuda a los agentes inmobiliarios, bancos y abogados a simplificar el proceso de Ejecución hipotecaria o desalojos de viviendas o locales al cubrirles sus necesidades de vaciado de trastos, enseres, basura, muebles, maquinaria, etc. Con nuestro servicio de todo incluido, precio por adelantado y la programación conveniente, ustedes no tendrán que preocuparse por nada. deje los trastos y la basura donde está y déjenos a nosotros el resto.

Gestión de sus Propiedades, Inmobiliarias
¡Si sus inquilinos deciden mudarse, nosotros mudaremos sus trastos y su basura.!
   Nuestro bien preparado equipo puede ayudarle a vender o alquilar sus propiedades de forma más rápida y mantener una apariencia profesional en el
proceso. Desde vaciados completos de su propiedad, hasta la retirada de la basura dejada por sus inquilinos, eliminaremos casi cualquier cosa, incluyendo mobiliario, enseres, ordenadores,maquinaria, archivos antiguos, y más.
Ofrecemos una solucion simple para limpiar por completo propiedades alquiladas que sus inquilinos malcuidaron o abandonaron.
No importa donde estén localizados o ubicados los trastos o material a recoger, Nosotros lo cargaremos, lo limpiaremos y nos lo llevaremos para su proceso de reciclado.

Empresas de Restauración y Renovación.
¡Construya y reforme más ahorrando tiempo!
Le ayudamos a cumplir sus proyectos y cubrir su agenda de ejecución en su tiempo.
   Deje que 902-TRASTOSOFF haga la tarea complicada, lenta y prolongada de recoger los escombros y material de desecho generado por su obra, nuestro equipo recogerá mientras su equipo se centra en las tareas importantes de ejecución y acabados, comprobará que también somos flexibles para encajar en sus horarios y todo para que pueda ahorrar tiempo, esfuerzos y dinero.

Vaciado de Oficinas y Locales
902-TRASTOSOFF le ayudara a mudarse más rapidamente por que podrá deshacerse de su viejo mobiliario incluyendo equipos de oficina viejos, electrónica averiada, trastos de oficina, libros, archivos caducados y más. Con nuestro servicio todo incluido, precios por adelantado y programación a su gusto ustedes no tendrán que preocuparse por nada. Pídanos un comercial o llame al 902 106 586 para vaciar sus oficinas por que el 90% de nuestros servicios se realizan en menos de 24 horas lo que nos convierte en su solución integral para que usted pueda mudarse más rápido y sin complicaciones.

Tambien...
Reubicaciones de Mobiliario

No lo dude llame ahora a 902-TRASTOSOFF y le solucionará su gestión.

Palabras clave: vaciado de locales, vaciado de oficinas

Otros productos y servicios de 902-TRASTOSOFF

LIMPIEZAS SINDROME DE DIOGENES desde 902-TRASTOSOFF miniatura
29/03/2011

LIMPIEZAS SINDROME DE DIOGENES

Profesionales, Rápidos, Puntuales y Discretos.


VACIADO DE PISOS Y CASAS desde 902-TRASTOSOFF miniatura
29/03/2011

VACIADO DE PISOS Y CASAS

1.  Servicio siempre Rápido, Discreto y Puntual en fecha y hora.  2.  Precios de recogida Por-Adelantado. (Evitamos Sustos Posteriores) 3.  Equipo Legalmente Asegurado, Profesional, Amigable y Uniformado. 4.  No cobramos extra por dificultad, ubicación; peso o tiempo. (Ver "TARIFAS") 5.  Si sus Enseres son Vendibles, servirán para una Buena Causa. (Ver "FAQ")


RECOGIDA DE MUEBLES USADOS A DOMICILIO desde 902-TRASTOSOFF miniatura
09/03/2011

RECOGIDA DE MUEBLES USADOS A DOMICILIO

Usted no cargara nada, ni desmontara nada, ni movera nada, nosotros lo haremos todo por usted, llame a 902-TRASTOSOFF y dedique ese tiempo en hacer otras cosas de su necesidad.


RECOGIDA DE MUEBLES, VACIADO DE PISOS desde 902-TRASTOSOFF miniatura
02/02/2011

RECOGIDA DE MUEBLES, VACIADO DE PISOS

NO COBRAMOS POR PESO NI DIFICULTAD NI POR UBICACIÓN UNICAMENTE COBRAMOS POR VOLUMEN, ESTE DONE ESTEN LOS TRASTOS.