MARCA ESPAÑOLA

Por: A2 ESTUDIO LEGAL  18/01/2012
Palabras clave: Propiedad Industrial, Registro marcas

 Registro de Marca en España, permite utilizar en nuestro país de forma exclusiva un nombre y/o logo para designar los productos o servicios de su empresa o establecimiento comercial.

A2 Estudio Legal.- cuenta con Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial que dirigirán todo el proceso de registro de su marca española de forma profesional ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Palabras clave: Propiedad Industrial, Registro marcas

Otros productos y servicios de A2 ESTUDIO LEGAL

18/01/2012

ADECUACION DE SU EMPRESA / ACTIVIDAD A LA LOPD

 En España es de obligado cumplimiento para aquellas empresas o autónomos que tienen una actividad emprasarial y manejan datos personales de sus clientes, la adecuación de la misma a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Con el servicio que en este área ofrece A2 Estudio Legal, se evitarán de ser sancionados con importantes multas económicas que la Agencia Española de Protección de Datos vienen imponiendo a los que no cumplan con los citados trámties.


18/01/2012

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

Nuestro asesoramiento integral en Derecho Mercantil y Societario, permite a los clientes de forma profesional y ágil constituir una sociedad mercantil de forma eficaz  de tal forma que será posible iniciar su actividad empresarial en un breve espacio de tiempo. Nuestro equipo multidisciplinalodrá asimismo asesorar en todas aquella áreas que directamente relacionadas con el emprendimiento requieren un conocimiento específico.


18/01/2012

REGISTRO MARCA EN CHINA

La externalización de las actividades de su empresa y productos en China obliga a la protección de las marcas con la que va a distiguir sus productos o servicios en aquel país. De esta forma permitirá la correcta identificación de los mismos por parte de los consumidores así como impedirá que terceros copien su marca, sin la previa autorización.


18/01/2012

REGISTRO MARCA EN ESTADOS UNIDOS

Una externalización de su empresa en Estados Unidos de América hace necesaria la protección de las marcas con las que desea distinguir sus productos o servicios en aquel país, para evitar la correcta identificación por parte de los consumidores, asi como impedir la usurpación por parte de terceros.


18/01/2012

MARCA COMUNITARIA

El registro de una marca comunitaria le permitirá tener protegida su marca con un único registro en todos los países de la Unión Europe. De esta forma el trámite de registro y mantenimiento de la marca se hace de forma unificada para todos los países UE, evitando la multiplicación de costes y necesidad de traducciones.


18/01/2012

REGISTRO PATENTE EUROPEA

 Desde A2 Estudio Legal le ofrecemos asesoramiento para proteger sus invenciones en toda Europa mediante una solicitud de Patente Europea. Contamos con un equipo multidisciplinal que engloba agentes de la Propiedad Industrial/Abogados y técnicos especializados en diferentes áreas tecnológicas o científicas.