Ultimas tendencias en mobiliario de oficina.

Ultimas tendencias en mobiliario de oficina. desde Abisal Mobiliario s.l.

Por: Abisal Mobiliario s.l.  09/03/2009
Palabras clave: Mobiliario de Oficina, Muebles De Oficina, Sillas De Oficina

La nueva linea de mobiliario de oficina EXE de www.mobiofi.com que se caracteriza por unas lineas depuradas y minimalistas que toman vida en materiales nobles como el acero y el cristal, ideada en un principio como mobiliario de dirección, también es una serie operativa con múltiples soluciones gracias a su amplia gama, diversidad de medidas y composiciones.

Ahora www.mobiofi.com incluye en la nueva línea de mobiliario EXE, la estructura en acero pulido y blanco, sobremesa de color blanco (además de los clasicos Haya y wengue ) y el cristal templado de 10 mm. de grosor.Las características técnica de la nueva linea con la estructura de tubo de acero de 60 x60 mm. , sistema de regulación independiente asta 13 cm. de altura, con acabado cromado o pintado, las sobremesas de cristal templado de 10 mm. de grosor o los tableros melaminicos de 25 mm. con cantos de PVC de 2mm de grosor acabados en color aluminio le dan a esta nueva linea a de mobiliario de oficina una personalidad propia acorde a las ultimas tendencias del mueble de oficina y direccional.

Por si esto fuese poco en si mismo, además www.mobiofi.com es capaz ( gracias un moderno sistema de distribución ) de suministrar el mobiliario en un plazo de 4 a 7 días en cualquier punto de España, así como suministrar el mobiliario en cualquier país de la Unión Europea.

Palabras clave: Biombos de Oficina, comprar muebles de oficina, Mesas De Oficina, Mobiliario de Oficina, Mobiliario para Oficinas, Muebles De Oficina, Sillas De Oficina

Ponte en contacto con Abisal Mobiliario s.l.

Correo electrónico

Imprimir ésta página