Academia Árabe

Imprimir

Is Academia Árabe incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Luis Vélez de Guevara, 8. Bajo Exterior Izq. , Madrid, MADRID 28012

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Academia Árabe

Academia Árabe dispone para sus clases de árabe presenciales de 4 aulas amplias y luminosas, en pleno centro de Madrid, con tecnología punta, como pizarras digitales, y un material formado por libros y CD que ayudarán al aprendizaje en comprensión escrita y oral.

Los Niveles de nuestros cursos de árabe están divididos según la normativa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1-C2), pero dado que nos encontramos fuera de los países en donde se habla, hemos creado un curso especial de conversación, para que continuéis desarrollando vuestra fluidez oral.

Las clases de árabe pueden ser presenciales en la sede de nuestra Academia Árabe , o particulares por toda España, intensivo en los meses de verano, online o en empresas de cualquier sector que se relacionen comercialmente con los países árabe.

Mapa

Opciones de pago

Visa, MasterCard, American Express, Efectivo, Factura, PayPal, Other, ApplePay, VisaElectron

Otros servicios cerca de Madrid MADRID

Academia Árabe in Luis Vélez de Guevara, 8. Bajo Exterior Izq., Madrid MADRID 28012 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Clases de árabe Madrid servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Clases de árabe Madrid por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28012, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177888]