Nace Activolead, un servicio completo de márketing en internet

Nace Activolead, un servicio completo de márketing en internet desde Activolution, S.L.

Por: Activolution, S.L.  18/03/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Servicios Internet

Entre las ventajas que esta nueva herramienta ofrece a sus clientes destacan las siguientes: detecta leads repetidos entre diferentes soportes, crea respuestas automáticas al usuario a través de email, obtiene estadísticas pormenorizadas de toda la campaña, ofrece un único interlocutor para todos los soportes, gestiona de manera eficiente su departamento comercial y sigue el status de todos los contactos recibidos. Además, es el único software de CRM que permite al centro de formación o franquicia enviar una respuesta automática vía SMS al interesado.  

A través de este nuevo servicio, los clientes de Activolution también se podrán beneficiar de www.activomail.com , una herramienta de permission email marketing que permite programar, automatizar y analizar envíos de newsletters o de acciones puntuales, todo ello para aprovechar al máximo uno de los activos más importantes de los clientes: su base de datos.  

Activolution consigue, con esta nueva herramienta, ofrecer a sus clientes un servicio más completo de márketing en internet y totalmente gratuito que, entre otras cosas  “permite a nuestros clientes un ahorro medio del 80% en el proceso de publicación, seguimiento, captación, gestión de solicitudes y conversión final a cliente”  apunta su director comercial Jesús Jiménez.  

Se trata de un software no sólo apto para la consecución de contactos de clientes potenciales (leads), sino que también ofrece la posibilidad de llevar a cabo un óptimo seguimiento de los mismos. Por lo que la misión de Activolution no termina en la obtención de alumnos/franquiciados potenciales, sino que va más allá, llega al análisis exhaustivo y en tiempo real de las conversiones de cada una de las acciones y los costes reales de adquisición. Según apunta Jiménez “el proceso de lanzamiento de una campaña con la herramienta se completa en un periodo de 72 horas desde la firma del acuerdo” .

En definitiva, Activolead garantiza una automatización, personalización y análisis que va a permitir a los clientes de Activolution optimizar sus recursos y ser capaces de tomar decisiones que finalmente potencien su negocio.  

Sobre Activolution, S. L.

Activolution, S. L es una agencia especializada en márketing interactivo que lleva desde el año 2001 comercializando servicios web para los sectores de la formación y la franquicia.

Son especialistas en consultoría de márketing online y planifican campañas multisoporte tanto para centros de formación como para  diversas enseñas nacionales e internacionales interesadas en la expansión de su negocio en territorio español.

Palabras clave: Marketing, Publicidad, Servicios Internet