ADECUA SU CASA U OFICINA CON SERIEDAD Y BUEN GUSTO:

Por: Adecua S.A. Construcción y Reformas  21/04/2008
Palabras clave: Reformas, Pintura, Fontanería

En ADECUA aportamos SERIEDAD, PROFESIONALIDAD y EXPERIENCIA PROBADA a un sector donde éstas no son virtudes habituales. Preparamos y les presentamos a nuestros clientes un Proyecto y Presupuesto detallado y a medida de su Obra Nueva o Reforma, incluso con Planos, y les asesoramos en la selección de los mejores materiales más ajustados a sus requerimientos y presupuesto, y les aportamos ideas creativas para el diseño y la decoración de su vivienda, oficina o local comercial. Sobretodo, en ADECUA cumplimos con el Presupuesto y el Plazo de Ejecución ofertados a nuestros clientes, en base al Proyecto a Medida, que les presentamos sin compromiso alguno. ¡Este es nuestro COMPROMISO!
En ADECUA contamos con experiencia probada en los más diversos proyectos de Construcción, Reforma y Remodelación de Viviendas, Oficinas y Despachos, Locales Comerciales, Chalets, Casas Rurales, Hoteles, Residencias de la 3ª Edad, etc. Solicítenos referencias de nuestros clientes plenamente satisfechos con nuestro servicio de calidad, con nuestros precios, nuestra profesionalidad y seriedad, la limpieza y selección de nuestros empleados, y nuestro cumplimiento del presupuesto y plazos ofertados. Además, contamos con los mejores especialistas de los diversos oficios con dilatada experiencia y reconocida seriedad y espíritu de colaboración con nuestros clientes.
En ADECUA garantizamos un “Proyecto sin Sorpresas”, ajustado al diseño, a la calidad y a los materiales acordados, y en el precio y plazo fijados, y, sobretodo, damos a nuestros clientes la mejor relación CALIDAD-PRECIO.

Palabras clave: Diseño De Interiores, Empresa De Construcción, Fontanería, Instalaciones y Proyectos Integrales, Pintura, Proyectos De Obras, Reformas, Reformas De Interiores, Reformas de Locales, Reformas De Oficinas, REFORMAS DE VIVIENDAS, Rehabilitacion, Rehabilitación De Edificios

Ponte en contacto con Adecua S.A. Construcción y Reformas

Correo electrónico

Imprimir ésta página