NO HAY CRISIS SI HAY UNA BUENA COMUNICACIÓN

Por: Adriana Kaplan La Comunicacion  02/01/2009
Palabras clave: Coaching en comunicación

 CRISIS, CAMBIO, COMUNICACIÓN Y OBAMA!!

Porque hoy más que nunca es necesario vender con eficacia, diferenciandose y haciendo llegar el mensaje adecuado a cada cliente

Porque en los momentos de crisis los clientes seleccionan de manera exhaustiva los productos y los servicios que se ofrecen y buscan claridad de mensaje, comprensión,eficacia y diferencia

Porque los clientes internos de las empresas necesitan una comunicación adecuada para que se sepa claramente que se espera de cada uno de ellos

Y porque si se consigue optimizar la comunicación en el qué y en el cómo de los miembros de una empresa está garantizado el éxito en tiempos de crisis

Démosle el valor que se merece a investigar en la mejor comunicación de cada uno de nosotros y si aún no nos lo creemos preguntemos a Obama que piensa de la importancia de la comunicación para conseguir lo imposible

Palabras clave: Coaching en comunicación

Ponte en contacto con Adriana Kaplan La Comunicacion

Correo electrónico

Imprimir ésta página