La Administración pública alcanza el 36% de la facturación de servicios de proyect management

Por: AEDIP, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO  21/06/2010
Palabras clave: Asociaciones, Dirección De Proyectos, Servicios A Empresas

Si bien no supera al sector privado, en el que destacan el promotor inmobiliario y las empresas privadas, que representan el 29% y el 27% respectivamente, en los próximos años“se va a producir una creciente contratación de servicios depor parte de las administraciones y clientes público”.

Es la conclusión de un estudio elaborado por el de la a petición de la que se ha basado en dos encuestas dirigidas a empresas consultoras de servicios de project management y a empresas promotoras inmobiliarias respectivamente.

Las compañías cuestionadas han señalado que en la actualidad el sector lucha contra la falta de confianza y credibilidad en las medidas de las Administraciones Públicas y de los agentes inmobiliarios o la rebaja de los precios.

Por otro lado, las empresas muestran su incertidumbre respecto al futuro del sector residencial –el 86% de las empresas creen que disminuirá el volumen de obra–, y sitúan a continuación las áreas de urbanización (79%), oficinas y sedes corporativas (74%) y hotelero (69%).

Palabras clave: Actividades Profesionales, Asociaciones, Dirección De Proyectos, Servicios A Empresas,

Ponte en contacto con AEDIP, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página