Las empresas de obra pública apoyan la política inversionista del Gobierno

Por: Aerco Asoc De Empr Reg De Const Y Oo Pp  21/06/2010
Palabras clave: Asociaciones, Actividades de organizaciones profesionales, Actividades de organizaciones empresariales

La, ha manifestado, a través de un comunicado, su apoyo a la política de inversión productiva del Gobierno reconociendo la labor del ministro de , José Blanco, “al haber obtenido una dotación presupuestaria muy meritoria de más de 19.000 millones en las circunstancias actuales”. 

Dentro del proyecto de Presupuestos 2010, Fomento recibirá 30.000 millones de euros, de los cuales un 65% se destinará a inversiones. Según el propio Ministerio, esta cantidad representará el 1,8% del PIB y dos de cada tres euros que el Estado invierta ese año.

En cuanto a la colaboración público privada, secunda la apuesta por lograr una inversión suplementaria de 15.000 millones de euros a través de esta fórmula. No obstante, el colectivo considera que el Gobierno “debe encontrar fórmulas de mantenimiento de esta inversión suplementaria complementada con la iniciativa privada”.

Palabras clave: Actividades de organizaciones empresariales, Actividades de organizaciones patronales, Actividades de organizaciones profesionales, Asociaciones

Ponte en contacto con Aerco Asoc De Empr Reg De Const Y Oo Pp

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página