Curso piloto de avion

Por: Aerofan  30/12/2009
Palabras clave: Aeronautica, Azafata De Vuelo, tripulante de cabina de pasajeros

 

Bienvenido a Aerofan, la escuela preferida de formación aeronáutica ! Si buscas un lugar donde aprender a volar, o continuar tu carrera de piloto, te damos 10 razones para que elijas nuestra escuela, ¿ Necesitas más ?

Fuimos una de las primeras escuelas privadas de España. Desde 2006 somos la mayor escuela de España en número de alumnos matriculados y presentados a los examenes de Piloto de Transporte de Línea Aérea (fuente: Dirección General de Aviación Civil)

Desde 2007 Aerofan es la escuela con mejores resultados en los examenes de Piloto de Transporte de Línea Aérea (fuente: Dirección General de Aviación Civil). Contamos con el mayor número de matriculaciones de alumnos extranjeros procedentes de otros países miembros de la JAA (Joint Aviation Authority)

La seguridad es nuestra prioridad y por eso sólo volamos con aviones de la máxima calidad demostrada, de los fabricantes más conocidos, ofreciendo la mayor garantía en seguridad. Nuestros aviones están completamente instrumentados para el vuelo en condiciones de cero visibilidad (vuelo instrumental)

Nuestro curso MCC (Curso de Adaptación a Aviones Multi-Piloto) se imparte en los más modernos simuladores de última generación (AIRBUS 320) utilizados por compañías aéreas. Somos una escuela de tarifas bajas, y de media tenemos los precios más bajos del mercado

Llevamos a cabo políticas activas en materias de seguridad y calidad han logrado que seamos una de las escuelas más conocidas de España. Contamos con múltiples autorizaciones para impartir instrucción a todos los niveles.

Si lo que buscas es un centro fiable y de calidad donde obtener una titulación oficial de piloto, ponte en contacto con Aerofan y lo conseguirás de una manera efectiva.

Palabras clave: Aeronautica, Azafata De Vuelo, cursos aeronauticos, cursos azafata, cursos piloto, escuela aeronautica, piloto de vuelo, tripulante de cabina de pasajeros,