MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS desde Aisama Gestión de instalaciones

Por: Aisama Gestión de instalaciones  29/09/2009
Palabras clave: Aire Acondicionado, Mantenimiento Integral De Edificios, Instalaciones Y Mantenimiento

Hay edificios de viviendas que al ser entregados tienen deficiencias en sus instalaciones, si a eso le sumamos la mala gestión de las empresas de mantenimiento o que directamente el edificio no tiene contratado mantenimiento en sus instalaciones porque no lo saben o porque nadie les a informado. Nos encontramos con la situación de que todo se empieza a romper y no entendemos porque.
Razones por la que tiene que contratar a Aisama Clima S.L
1- En cuanto se ponga en contacto con nosotros el cliente no tiene que hacer nada, nosotros nos desplazamos y le presupuestamos sin compromiso y coste alguno su mantenimiento o reparación del mismo.
2- Si su instalación esta en el año de Garantía que obliga la ley con la empresa instaladora que ejecuto la instalación, en Aisama Clima le redactamos un informe centrándonos en el código técnico para que usted pueda reclamar a la instaladora la reparación de todos los defectos en la instalación.
3- En la mayoría de nuestros mantenimientos solar 3/4 partes del año la gente consume A.C.S prácticamente gratis.
4- En nuestros edificios con caldera comunitaria el cliente paga el gas directamente al distribuidor y te ayudamos a conseguir el precio mas barato.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Energía Solar Termica, Instalaciones Y Mantenimiento, Mantenimiento Integral De Edificios

Ponte en contacto con Aisama Gestión de instalaciones

Correo electrónico

Imprimir ésta página