Videovigilancia para chalets y segundas residencias

Videovigilancia para chalets y segundas residencias desde Aldenova Servicios Digitales

Por: Aldenova Servicios Digitales  07/03/2011
Palabras clave: Videovigilancia, Circuitos Cerrados Tv, Domótica -Equipos y Aparatos Domoticos

Instale con nuestra ayuda y asesoramiento un sistema de videovigilancia en su chalet o segunda residencia.

Los modernos videograbadores digitales son e
l alma de un sistema de videovigilancia y permiten tanto grabar lo que ocurre en un punto determinado como verlo en tiempo real. Pueden controlar desde internet las distintas cámaras,  los angulos de visión, regular la claridad, oscuridad, el foco, girar imágenes, controlar disparos de alarma, etc. 

Una completa gama de DVR'S (grabadores de video digitales) para 4, 8, 16 o más cámaras. Distintos modelos basados en PC, o "stand alone" con varios modos de grabación, entre los que puede elegir al más idóneo para sus necesidades.

Con el equipo de grabación se utilizarán cámaras de videovigilancia, profesionales o económicas, que pueden satisfacer cualquier necesidad en instalaciones exteriores o de interior. Formato convencional, tipo domo u ocultas, con infrarrojos integrados para visión nocturna o dispositivos independientes.  Con ópticas fijas, intercambiables, varifocales, zoom, macro, grandes angulares, etc. Sistemas inalámbricos o de video IP para control a distancia a través de internet. Cámaras inteligentes, con movimiento, controlables en remoto, con salidas de alarmas, etc.

Palabras clave: Circuitos Cerrados Tv, Domótica -Equipos y Aparatos Domoticos, Grabadores Digitales, Videovigilancia

Ponte en contacto con Aldenova Servicios Digitales

Correo electrónico

Imprimir ésta página