Nuevo Césped Artificial Royal Turf de ALLGrass Solutions

Nuevo Césped Artificial Royal Turf de ALLGrass Solutions desde ALLGrass Solutions

Por: ALLGrass Solutions  16/09/2011
Palabras clave: Jardineria, Cesped Artificial

Aterrizan nuestros nuevos modelos de césped artificial Royal Turf, exclusivos de ALLGrass, con 40mm de altura y en sus versiones V-MAX o V-COOL, con y sin relleno de arena respectivamente, dejan completamente cautivados a todos los amantes de la Jardineria y el paisajismo.

La nueva gama de césped artificial Royal Turf, está fabricada con nuestras fibras exclusivas en forma angular “V”, que dan un aspecto realmente natural, gran capacidad de recuperación después de ser pisadas y muy resistentes al uso. Así mismo, el grosor de estas fibras y sus 2 tonalidades de colores verdes, lucen estéticamente impresionante, son la mejor replica nunca vista del césped natural y dan la sensación de tener un prado en casa.

Con Royal Turf, nos hemos puesto un paso por delante en lo que se refiere a césped artificial especialmente pensado para Jardineria y Paisajismo, ahora sí, nuestros clientes pueden conseguir todo lo que esperan y necesitan de un césped artificial para tener el verde de su jardín sin mantenimientos que siempre han deseado; una superficie suave, sedosa, mullida, confortable y muy resistente, fabricada con las tecnologías más avanzadas y que es 100% reciclable.

Para mas informacion visite

Palabras clave: Cesped Artificial, Jardineria

Ponte en contacto con ALLGrass Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde ALLGrass Solutions

Deckplanet la tarima exterior preferida por los profesionales desde ALLGrass Solutions miniatura
27/09/2013

Deckplanet la tarima exterior preferida por los profesionales

Deckplanet, la tarima fabricada en España de calidad premium.