Impacto Ambiental

Por: ALLPE Medio Ambiente  22/11/2008
Palabras clave: Impacto Ambiental, Estudio De Impacto Ambiental, Impacto Medioambiental

Según , de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos deben someterse a Evaluación de Impacto Ambiental los contemplados en el Artículo 3 que se cita a continuación. Se incluyen enlaces a los anexos, que están estructurados en grupos según el tipo de proyectos o la actividad económica implicada.

1. Los proyectos, públicos y privados, consistentes en la realización de obras, instalaciones o cualquier otra actividad comprendida en el deberán someterse a una en la forma prevista en esta Ley.

2. Sólo deberán someterse a una evaluación de impacto ambiental en la forma prevista en esta Ley, cuando así lo decida el ambiental en cada caso, los siguientes proyectos:

a.     Los proyectos públicos o privados consistentes en la realización de las obras, instalaciones o de cualquier otra actividad comprendida en el .

b.    Los proyectos públicos o privados no incluidos en el anexo I que pueda afectar directa o indirectamente a los espacios de la Red Natura 2000.

La decisión, que debe ser motivada y pública, se ajustará a los criterios establecidos en el .

La de las comunidades autónomas podrá establecer, bien mediante el análisis caso a caso, bien mediante la fijación de umbrales, y de acuerdo con los criterios del, que los proyectos a los que se refiere este apartado se sometan a evaluación de impacto ambiental.

 

El desarrollo en el  , de 30 de septiembre, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución del , concreta las actividades comprendidas en los procedimientos de Evaluación de Impacto Ambiental.

Palabras clave: Estudio De Impacto Ambiental, Impacto Ambiental, Impacto Medioambiental

Ponte en contacto con ALLPE Medio Ambiente

Correo electrónico

Imprimir ésta página