Concurso Foto-Periodistico. Fotográfos-Bloggers-Periodistas-Creativos ... y TU ¡¡

Por: ALOASTYLE MAGAZINE - FASHION DESIGN. & LIFESTYLE  29/07/2010
Palabras clave: Moda, Diseño Y Confección De Trajes Y Vestidos De Alta Costura Solo Para Ti., Diseño Y Fabricación De Ropa Y Complementos Del Vestir,

Quieres darte a conocer?... Quieres que conozcan tu trabajo?... quieres hacer contactos interesantes?...  Puedes ganar hasta 3.000,00€


Como colaboradores y redactores de Moda, Lujo y Life-style de La Revista Elige Madrid es un placer para nosotros comunicaros e invitaros a participar a este estupendo e interesante concurso:
OBJETIVOS DEL CONCURSO:
Los objetivos son tres:
-Descubrir nuevos rincones de la Comunidad de Madrid.
-Dar la oportunidad de publicar sus trabajos a fotógrafos, escritores y periodistas, ya sean profesionales o aficionados, facilitándoles así su promoción y posibilidad de trabajo tanto en la revista EligeMadrid como en otras publicaciones.
-Encontrar fotógrafos y escritores para trabajar en la revista EligeMadrid
Es requisito para participar en el Concurso la aceptación, en su totalidad, de las bases del mismo.
BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA Y REPORTAJES DE LA REVISTA ELIGE MADRID:
Primera.- Participantes:
Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que esté suscrito a la revista EligeMadrid, con la excepción de empleados y familiares directos de EligeMadrid y otras empresas vinculadas al concurso.
Precio de la suscripción por un año 12 €. península.
Puedes suscribirte fácil y rápidamente de cualquiera de estas maneras:
1-Por teléfono llamando al 91-899 52 29 en horas de oficina.
2-Enviando un email con la palabra suscripción a [email protected] y seguir las instrucciones.
3-Rellenando el formulario que aparece en todas las revistas EligeMadrid y que podrás encontrar en: Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid - Hoteles AC-  Scalpers - Moda infantil Snobby Baby-Joyería Luxenter - Aeropuerto de Madrid - Estación de Atocha - Estación de Chamartín - Restaurante Asador Donostiarra - En los taxis de Radio taxi de Madrid… y en los lugares de distribución que se amplian cada mes.
Segunda.- Temática.
El concurso tiene varias categorías:
-Madrid y su comunidad. Pudiendo presentar fotos y textos únicamente de la Comunidad de Madrid.
-Cercanías de la Comunidad de Madrid. Pudiendo presentar fotos y textos únicamente de destinos localizados a un máximo de 2 horas de viaje en coche o tren desde la Comunidad de Madrid.
-Nacional. Pudiendo presentar fotos y textos de lugares localizados dentro del territorio Español.
-Internacional. Pudiendo presentar fotos y textos de cualquier destino del mundo que no esté incluido en las categorías anteriores.
POSIBILIDADES DE PARTICIPACIÓN:
-Los temas dentro de cada categoría pueden ser de lo más variado: hoteles, casas rurales, parques naturales, ríos, deportes, experiencias personales, fauna y flora, monumentos, modos de vida, reportajes históricos, pueblos, costumbres… y puedes participar de las siguientes maneras: Con un reportaje con texto y fotos; sólo con un reportaje de fotos; sólo con un reportaje de texto; sólo con una foto.
-En el caso de fotos individuales deben llevar descrito el lugar de la toma.
-En el caso de reportajes, todas las fotos deben pertenecer al mismo reportaje, y en el caso de llevar texto, éste será sobre el mismo tema.
-En el caso de presentar sólo texto, EligeMadrid pondrá sus fotos para ilustrar el reportaje. En este caso, de ser premiado, el premio será únicamente para el autor del texto.
-En el caso de presentar sólo fotos, EligeMadrid pondrá el texto para terminar el reportaje. En este caso, de ser premiado, el premio será únicamente para el autor de las fotos.
-No se publicarán ni aceptarán fotografías o textos con contenidos de mal gusto. No se aceptará nada que sea contrario a la legalidad vigente.
Fecha de admisión:
La fecha de recepción de trabajos se iniciará el 1 de junio de 2010 y finalizará el 31 de diciembre de 2011.
Deben enviarse por correo postal a:
Revista EligeMadrid, C/Antonio Machado 23.
28.294 Robledo de Chavela,
Madrid.
Por Email a: Visita nuestra webWWW.ALOASTYLE.COM

Palabras clave: Diseño Y Confección De Trajes Y Vestidos De Alta Costura Solo Para Ti., Diseño Y Fabricación De Ropa Y Complementos Del Vestir, Moda,

Ponte en contacto con ALOASTYLE MAGAZINE - FASHION DESIGN. & LIFESTYLE

Correo electrónico

Imprimir ésta página